• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ordenador lento

Guipuchi

Uno mas de la familia.
queria saber si sabeis como poria solucionar este problema que tengo ultimamente y es que me tarda mogollon en cargar las paginas, he echo un test y me da esto

con esto es imposible navegar tan lento como lo hace, le digo a la parienta que formateemos pero no quiere por el tema de todas las fotos y demas que tenemos.
Por eso quiero saber si hay algun programa por hay que me quite "la mierda" del ordenador sin que me toque lo importante ya que creo que puede ser por eso, que sea algo seguro ya que como borre alguna cosa la parienta me corta el asuntillo jejeje, gracias.

Respuesta: Ordenador lento

Avast Antivirus Free edition: Es gratuito y bastante completo. Esto es para limpiar de virus el ordenador, eso si; hay que pasarlo cada quince dias o una vez al mes por lo menos.
SuperAntiSpyware: Es gratuito tambien y es para limpiar el software espia. Tambien hay que pasarlo cada quince dias o una vez al mes.
Por ultimo, una de las cosas que menos se hace es limpiar las "Cookies" que te dejan las paginas web. Cada vez que entres por "casualidad" en una pagina X, hay que limpiar las Cookies y los archivos. Es algo que no se suele hacer y es una de las cosas mas importantes :). Inicio---Configuracion---Panel de Control---Opciones de Internet---"Eliminar Cookies", "Eliminar Archivos".
Por ultimo recomendaria que usaras el Modzilla Firefox que te corta mucha cacota a la hora de navegar.
Yo creo que vas a tener un virus, lo de que te vaya lento con esa velocidad...

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Se han adelantado jejeje, pero con lo que te dicen seguro que se te soluciona, con la pedazo de conexión que tienes no te puede ir lento :)

PedroM

Uno mas de la familia.

porque irá tan lento mi navegador en mi peacho de ordenador de unos 9 años y 0,8 Mb de conexión?? probaré todo eso a ver si se soluciona jajajajajajajja

Guipuchi

Uno mas de la familia.

LOL jajaja, creo que algo ya he echo ya que e usado varias cosas de lo que me habeis dicho y parece que va mas rapido, a ver si sigue asi

P.d :se me han eliminado 11700 cookies con el cleaner XD

el pc tiene 5 o 6 años y es la prinera vez que le paso eso

Tu ordenador y el mundo de la informática te da las gracias Guipu por eliminar toda esa mierda. Ahora te irá lento la papelera de reciclaje jajaja.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

De vez en cuando viene bien pasar todos estos programas para que así eliminar los archivos temporales y otros elementos que no usemos.

TheAries89

Uno mas de la familia.

si el 3G ya chupa bateria de movil como una piiiiiiiiiiiiii.... no me imagino el 4G... Porcierto Yoigo lo pone el dia 2X de Junio.

Bueno, eso de que chupa batería... Yo lo tengo siempre en GPRS, que gasta como el wiFi o menos y tienes 1MB de velocidad, que para el WA va sobrao. Ya luego si quieres buscar algo en internet, twitter o cualquier cosa que requiera de más conexión lo pones en HDSPA (Creo qie es así) y ya puedes tener hasta 14MB de velocidad, dependiendo de la cobertura y si tu movil soporta esa red o no.

Delta PR3D4T0Rx

Uno mas de la familia.

Me han dado un truco para tener mejor conexión en la consola... Activad lo de mi zona wi-fi del 3G del móvil y conectáis la consola en ella... va de puta madre probado en casa un amigo.