• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Opiniones nuevo servidor

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Como siempre que hacemos algún cambio de este estilo necesito de vosotros para saber como va.
Hemos apostado por un servidor mejor al que teníamos porque confiamos en que Comunidad Xbox crezca exponencialmente gracias al enorme trabajo que estáis haciendo todos, me gustaría conocer vuestras impresiones y posibles fallos del servidor, si carga rápido o lento, si se ve algo mal etc etc...

Mil gracias por vuestra paciencia.

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Respuesta: Opiniones nuevo servidor

Carga bien, ha perdido en tiempo de carga y eso es importante. ;)

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Yo suelo entrar desde la app para android y la única pega que tengo es que no hay manera de acceder a los videos de youtube.
Ya la app es cosa distinta a lo del servidor, de todas formas intentaremos lanzar una versión en breves con algunas mejoras.

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Lo veo mejor a la hora de cargar la web y navegar por todos los foros, gran decision y gran trabajo.

Hablando de la app de android por donde yo tambien miro el foro, mirad a ver si es posible poner el tema de los "likes" que por aqui no se puede hacer.
Por el resto genial, felicidades!!

La verdad es que a mi siempre me ha ido muy bien. Quizas me gustaba mas la estetica del antiguo foro, pero es renovarse o morir ¿No?

Filmax

Administrador

La página ha ganado en tiempo de carga bastante y la verdad que va rápido creo que ha sido una buena decisión a ver que tal se va comportando, saludos.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

La verdad es que a mi siempre me ha ido muy bien. Quizas me gustaba mas la estetica del antiguo foro, pero es renovarse o morir ¿No?
Creo que te has liado amigo, me refiero a la velocidad de carga y respuesta, hemos cambiado de servidor y debería de notarse. El cambio de diseño del foro ya lleva un tiempo cambiado XD

Creo que te has liado amigo, me refiero a la velocidad de carga y respuesta, hemos cambiado de servidor y debería de notarse. El cambio de diseño del foro ya lleva un tiempo cambiado XD
Bueno, pues eso; que me gustaba mas el diseño del antiguo :)
Respecto al tiempo de carga... creo que si que va mas rapido, igual que la repuesta ;) De momento va muy bien en general.

La pagina va rapidisima, se nota más cuando cargas alguna paginaaaa, yo lo unico que he notado es que te tira rapidisimo por inactividad, pero bueno cuando más se notara sera si quedamos 70 personas y estamos posteando todos

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

La pagina va rapidisima, se nota más cuando cargas alguna paginaaaa, yo lo unico que he notado es que te tira rapidisimo por inactividad, pero bueno cuando más se notara sera si quedamos 70 personas y estamos posteando todos
A mi también me pasaba, me caducaba la sesión muy rápido, para solucionarlo marca la casilla de no cerrar sesión antes de hacer el login y ya está :)

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Como te comenta Genis es una forma de seguridad, para ello cuando te loguees marca la casilla de logeo y solucionado.

A mi desde el pc lleva unos diZ dandome problemas la autenticación, deberiaís revisar si hay algun problema.

A ver me puedo logar, pero cuando me tira no puedo volver a entrar porque me toma la contraseña mostrandomela cosa rara.

Mirar a ver si alguien os ha metido algo raro o va mal algun enlace o hay duplicidad de paginas subidas al server. Porque por más que borro temporales miro a ver si es algo del router no veo nada fuera de lo normal

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

A mi desde el pc lleva unos diZ dandome problemas la autenticación, deberiaís revisar si hay algun problema.

A ver me puedo logar, pero cuando me tira no puedo volver a entrar porque me toma la contraseña mostrandomela cosa rara.

Mirar a ver si alguien os ha metido algo raro o va mal algun enlace o hay duplicidad de paginas subidas al server. Porque por más que borro temporales miro a ver si es algo del router no veo nada fuera de lo normal
Gracias por la info, llevamos unos días haciendo pruebas por diversos motivos, quizás sea la causa, lo estamos solucionando en la mayor brevedad posible.