• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Opiniones compra juegos completos bazar

Compras en el bazar juegos a peticion??

• Sí, es comodo y los precios no están mal!

Votos: 0 0,0%
  • Sí, alguno ha caido, pero prefiero el formato fisico.

• No, solamente compro arcade o indie.

• Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

cerill

Nuevo Miembro
Pues eso, últimamente me pregunto si la comodidad de la descarga directa compensa el perder el formato físico...

y me gustaría saber vuestra opinión al respecto, con sus pros y sus contras. y no me refiero a los juegos indie o arcade... si no a los juegos xbox360 GoW2, CoDs, Assasin´s... etc.

Gracias!!

Respuesta: Opiniones compra juegos completos bazar

Formato físico siempre, en el bazar deberían rebajar más el precio, a veces están incluso más caros. Si alguna vez compro alguno será algún arcade

Filmax

Administrador

Siempre formato fisico suelen aver ofertas o de segunda mano algo siempre vale la pena, en cambio en el bazar el precio es fijo y cuesta mucho q lo bajen y sale más caro o igual que si vas a la tienda que no debería ser así...

Saludos.

Si fueran más baratos en el bazar sería mucho más justo ya que en formato fisico siempre se puede vender,y un juego descargado o lo tienes de por vida o hasta que se te joda el disco duro!!! xDDDD Me quedo con el formato fisico (aunque algunos juegos son casi imposible de conseguir de segunda mano)