• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ola a todoos :d

NARK 360

Nuevo Miembro
Respuesta: Ola a todoos :d

no xD estoy pensando en pillarmelo pero nose si me gustara,nose pero por lo k e oido es muy bueno

Pedri 360

Uno mas de la familia.

Si no te gusta raro es que algo te pasa en la mente. Ahora que sale el ODST, no estaría de más que empezaras con el 3...
Shhhhhh respeto, que a los nuevos hay que mimarlos (Mode Ironic off)

Es que Halo no es un juego cualquiera, es lo mejor del catálogo, una obra maestra y si no te gusta bien es cierto que tienes un problema (Si no mirad los ejemplos de Tino y Alfa, 2 merengones que no les gusta el Halo, obviamente estan mal de la cabeza) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo.

aver kada uno tiene su derecho de k le guste a uno un juego o no

no por eso tienen k estar mal de la cabeza

suerte k Halo REACH sera el ulitmo

Viva gow3!!!!!!!!!!!

Filtradas Imagenes de gow3!!!!!!! www.own3d.es

ola yo tambien soy nuevo por aki :)
no puedo evitar decir ke a mi me encanta muchisimo el halo 3 y odst ( tengo el odst asike tengo solo el halo 3 online )
i bueno solo pa decir ola i espero pasarmelo bien jugando al halo con vosotros ( o a otro juego :b )
saludo a todos

Vre9

Nuevo Miembro

ola yo tambien soy nuevo por aki :)
no puedo evitar decir ke a mi me encanta muchisimo el halo 3 y odst ( tengo el odst asike tengo solo el halo 3 online )
i bueno solo pa decir ola i espero pasarmelo bien jugando al halo con vosotros ( o a otro juego :b )
saludo a todos
bienvenido a ti tambien colega! yo tengo halo3 haber si echamos unos pikes...salu2