• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ofertaza Navidad 12 meses Xbox Live

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Última edición:

Guipuchi

Uno mas de la familia.
Mañana lo pillo,a mi me dura hasta mayo pero así lo amplio

Mi pregunta es ,se paga con PayPal o como es que estoy con el móvil y no me quiero meter en el enlace hasta que no llegue a casa mañana por la noche

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Mañana lo pillo,a mi me dura hasta mayo pero así lo amplio

Mi pregunta es ,se paga con PayPal o como es que estoy con el móvil y no me quiero meter en el enlace hasta que no llegue a casa mañana por la noche
Yo he pagado con paypal, te hacen poner tu email y te mandan la clave al momento.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Pues a mi me ha pasado la novatada padre !!!
Al final el viaje a Valencia me ha salido caro !!

Justo me caducaba el fin de semana el Live y pensaba pillar esta promoción y cual es mi sorpresa, que Xbox me ha renovado automáticamente la suscripción justo el domingo !! :(

Así que nada no he podido acogerme a la promo, aunque bueno tampoco me hace mucho duelo porque lo uso a diario, pero claro 30 € mas barato siempre viene bien.. ains.

Esto me pasa por novato !! parezco nuevo.

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Pues a mi me ha pasado la novatada padre !!!
Al final el viaje a Valencia me ha salido caro !!

Justo me caducaba el fin de semana el Live y pensaba pillar esta promoción y cual es mi sorpresa, que Xbox me ha renovado automáticamente la suscripción justo el domingo !! :(

Así que nada no he podido acogerme a la promo, aunque bueno tampoco me hace mucho duelo porque lo uso a diario, pero claro 30 € mas barato siempre viene bien.. ains.

Esto me pasa por novato !! parezco nuevo.
Eso es la edad xD

Hola soy nuevo y queria comprarme 12 meses de live, pero vivo en Bolivia, los codigos de esta pagina te lo envian al correo o te envian la tarjeta? y servira para mi region??

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Se tiene que fijar si pone WorldWide o solo Europa.