• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos Rumores Sobre La Pelicula De Halo

flogo

Uno mas de la familia.
#1
La película de Halo podría estar en preproducción
El representante de Peter Jackson afirma que Microsoft busca distribuidoras.

Por: Joan Isern Meix

Hasta ahora parecía que la película de Halo que tenía que dirigir Peter Jackson había quedado, como mínimo, aplazada, pero el representante del director apunta hacia otra dirección. Según ha explicado Ken Kamins a Variety, Microsoft está negociando con varias distribuidoras y la película está en fase de preproducción con la participación de Weta Digital y Weta Workshop.


Kamins explica los motivos de la retirada de las anteriores majors cinematográficas: "Básicamente dijeron que para avanzar con la película, los artistas tenían que reducir sus contratos. Esperaron hasta el último minuto para discutir esto. Peter y Fran, después de hablar con sus socios productores y con Microsoft y Bungie, lo rechazaron respetuosamente."

De cara al futuro, Kamins confía en el director Neill Blomkamp: "Algo que ilusionó a Peter y Fran fue la idea de Neill. Confiamos mucho en que esta película continuará con los mismos socios creativos, que la llevarán a la fase de producción."

FUENTE: MERISTATION
 
#2
Esta película será como una espada de doble filo.Si les sale bien,cojonudo.Pero si les sale algo mal o,incluso regular,les puede llevar a la debacle.Con la de fans del Jefe que esperarán.
 
#3
Yo pienso lo mismo que tu linksis. Esta pelicula si la hacen deberian comprometerse ahacerla bien, que sea un boom porque si no hay muchos fans que quedarian descontentos y es no es bueno para l empresa. La verdad es que de ser cierto que se hara tengo ganas de verla ya sea malao buena(mejor si es buena, claro esta xd).