• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos mapas y un capitulo nuevo de Gears Of War 2

#1
Después de los mapas multijugador Flashback, Snowblind y Combustible, le llega ahora el turno a una nueva colección de siete mapas bajo el nombre de Dark Corners, que estará disponible a partir del próximo 28 de julio en Xbox Live. Una descarga que costará 1.600 Microsoft Points, y que además incluirá una nueva misión para un jugador.

Allfathers Garden: un mapa en el que se honrará a los fundadores de la Coalición, con armas muy poderosas que servirán para proporcionar intensa acción.

Memorial: un mapa ambientado cerca del monumento Eternal Flame, que rinde tributo a los soldados caídos en el campo de batalla. Los jugadores lucharán para hacerse con el control del Boomshot, para lo cual deberán explotar sus habilidades de esquiva y de flanqueo.

Sanctuary: todo lo que queda en el Santuario es muerte. Un completo arsenal de armas con el que abrirse caminos a través de los largos corredores del templo, destrozados por los Locust.

War Machine: una estación de tren abandonada que, antaño, sirvió como medio de transporte. En ella, será vital que los jugadores dominen el Longshot, el Mulcher y el Boomshot, si quieren prosperar en el combate a la par que esquivan los disparos que provienen de las plataformas sobre sus cabezas.