• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos logros de Gears of War en la próxima actualización

#1
Se añadirán 250 nuevos puntos de logros según Mark Rein


Mark Rein, cabeza visible de Epic ha declarado que están consiguiendo progresos significativos en la próxima actualización de Gears Of War en la que se incluirán además nuevos logros.

Rein ha comentado en los foros oficiales del juego que Epic hará uso de las nuevas directrices de Micrsosoft que permiten a los desarrolladores incluir 250 puntos extras en logros por los nuevos contenidos descargables ofrecidos a los jugadores.

"No tenemos un calendario prefijado para ofrecer este nuevo contenido pero estamos consiguiendo un significante progreso y además tendremos nuevos logros para el modo Annex y el reciente contenido descargable con los nuevos mapas" ha declarado Mark Rein.

"Esta actualización que incluirá nuevos logros será gratuita pero algunos de estos premios sólo podrán conseguirse jugando a los nuevos mapas que estarán disponibles de forma gratuita dentro de unos meses" ha concluido Rein.

Pese a que no ha trascendido en qué consisten los nuevos logros que se desbloquearán se espera que dentro de poco haya más detalles al respecto.

Fuente: gameprotv
 

davilito

Nuevo Miembro
#3
lo siento alfa...a mi m quedan todavia un monton, juego muy poco,pero disfrutandolo mucho,jejeje

es muy buena idea, asi otros que ya lo han exprimido al maximo seguiran sacandole jugo
 

Kyuzo

Nuevo Miembro
#7
Una ventaja esto de poder actualizar, asi poder retomar el juego en caso de haberselo pasado (que no es mi caso) y afrontar los nuevos logros.
 

Skrat360

Nuevo Miembro
#9
creo k es un juego donde los logros tienes k sudarlos para coseguirlo al 100% y ahora mas xD n lo conseguire nunca xDDDDDD

veo normal, entre comillas, k solo se puedan conseguir en igualada, porque si n la jugar siempre mas o menos en pandilla, nos ayudariamos los unos a los otros a conseguir logros, y d esta manera se nos haze bastante mas dificil, ya k en igualada n se puede invitar y es mas dificil en jugar todos como en jugador