• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos entrenamientos para Your Shape Fitness Evolved

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Desde programas para cumplir a raja tabla las resoluciones de año nuevo a los populares bailes de Bollywood, Your Shape: Fitness Evolved se sube al tren de las tendencias para ofrecer nuevas y divertidas rutinas para mantenerse en forma.

Ubisoft ha anunciado hoy que Your Shape: Fitness Evolved, el revolucionario videojuego de fitness para Kinect para Xbox 360, contara con exclusivas nuevas rutinas y programas de fitness disponibles desde la tienda de Xbox LIVE.

“Cuando comenzamos a trabajar en el desarrollo de Your Shape: Fitness Evolved, contactamos con varios célebres expertos y entrenadores de fitness”, dice Claudine Cézac, Producer del videjuego. “Cada uno de los entrenadores incidía en la importancia de mantener a las personas motivadas, y que para ello era fundamental ir introduciendo distintas variedades de ejercicios en el juego. Por ello, desde el comienzo, Your Shape: Fitness Evolved fue concebido como un juego de fitness accessible para todo el mundo y que los jugadores pudieran ir personalizando y evolucionando a su antojo. Hay muchas formas de entrenarse y ponerse en forma, y eso es lo que viene a ofrecer este contenido adicional.”

El contenido adicional para Your Shape: Fitness Evolved incluye rutinas personalizadas, programas de fitness relacionados con el baile y una enorme variedad de ejercicios de cardio y tonificación, expandiendo así más aún la ya amplia oferta de rutinas que ofrece el videojuego. La primera entrega de contenido adicional estará disponible a principios de diciembre 2010 e incluirá:

• El Programa de tonificación”: para fortalecer todos nuestros músculos y lograr un cuerpo más firme
• “Cardio Boxing Platinum”: las clases de Cardio-Boxing reciben un nuevo y más avanzado nivel

Le seguirá una segunda entrega, que llegará un poco más tarde e incluirá:
• “Un nuevo TÚ para un nuevo año”: un programa específicamente diseñado para ponenos en forma tras la Navidad y las fiestas de Año Nuevo
• “Rutina de baile: Bollywood”: Una rutina de baile de alto voltaje, inspirada en las coreografías del popular Bollywood

El resto de rutinas y ejercicios se ofrecerán individualmente o en paquetes especiales. En la primera mitad del año, se lanzarán para Xbox LIVE más de 12 nuevas rutinas y ejercicios de Your Shape: Fitness Evolved.

Your Shape: Fitness Evolved ofrece la posibilidad de disfrutar de entrenamientos dinámicos e interactivos, desde la comodidad de nuestro propio salón y adaptados a los objetivos de fitness particulares de cada jugador. La combinación de Kinect™ para Xbox 360® y la tecnología Player Projection, exclusiva de Ubisoft, permite ofrecer al jugador una precisión, un feedback y unos resultados sin precedentes.