• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos detalles y vídeo de Bionic Commando

#1
Plaformas [XBOX360,PC,PS3]

Capcom acaba de ofrecer nuevos detalles acerca de Bionic Commando, el regreso de una de las franquicias clásicas de la compañía japonesa, que está siendo desarrollada para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Pulsando sobre "Leer más" encontraréis detalles de El Parque Memorial FSA, uno de los entornos del juego, así como información específica de la devastadora arma conocida como “The Hiker". Desde aquí podéis descargar el vídeo, cuyo peso es de 17 MB y se encuentra en Windows Media Vídeo



El Parque

En contraste con el aspecto gris y las zonas inhóspitas del centro de la ciudad, el Parque Memorial FSA contrapone naturaleza y espacios verdes a la jungla urbana. Un espacio recreativo y de belleza natural, cuyas colinas y bosques extienden durante millas, que alberga áreas de entretenimiento tales como parques de atracciones, el zoológico de la ciudad y la gran estructura de cristal del National Greenhouse.

En la Avenida de los Héroes, estatuas colosales se alzan hacia el cielo como tributo a aquellos que sirvieron a la gloria de la FSA. Erigidas tras el conflicto con los Imperials, la Avenida albergó estatuas de grandes iluminados como Joseph Gibson y Nathan Spencer. La Avenida fue considerada uno de los principales atractivos turísticos de la Ciudad Ascensión – hasta que los terroristas atacaron convirtiendo la ciudad en un cementerio desierto.

El paisaje del parque se enfrentó a la aparición alienígena en los albores de los bombardeos. Enormes grietas desgarraron las colinas y acabaron con enormes áreas de terreno, creando cientos de islotes de vegetación. Todavía sobrevive cierta belleza en el parque desolado, los maltrechos árboles y la hierba son los únicos vestigios del hecho de que aunque la explosión acabó con cientos de miles de vidas, algunas cosas todavía intentan mantenerse vivas. BioReign ha establecido puesto fronterizos en el parque, aunque su probable intención principal es mantener el control de este lugar de valor estratégico.

Más información en: Bionic Commando

DRAYTON AA-9 “HIKER”


Calibre: 12.7mm / 15.5mm
Peso: 17.5 kg (vacía)
Modo de Fuego: Ráfagas de 9 cartuchos
Capacidad: 6 cargadores x 9 cartuchos
Alcance efectivo: 50 metros
Fabricante: Drayton Arms Company

La AA-9 HIKER (High-Impulse Kinetic Energy Round Weapon) es un arma de fuego que se dispara desde los hombros, con un modo de ráfagas anti blindaje con características de diseño únicas.

Con sólo apretar el gatillo permite rápidas ráfagas de disparos de un calibre de 12.7mm con postas de interior de cobre seguido de otra ráfaga única de 15,5mm.

Un único cartucho de gran tamaño alberga las nueve ráfagas en recámaras individuales. Los casquillos de los cartuchos saltan hacia atrás a través del mecanismo en cada una de las ráfagas de disparos en una secuencia rápida, con un sistema de fricción que absorbe la mayor parte del potente retroceso. Cada cartucho vacío es expulsado por la parte posterior del arma por encima del hombro del usuario.

Al apuntar desde el hombro desde una posición firme, los nueve disparos se agruparán con un razonable grado de exactitud y precisión. Las ocho postas iniciales penetran de forma sucesiva incluso en los blindajes de vehículos más potentes y causan daños masivos de fragmentación secundaria interna, seguidos de una ráfaga explosiva que provoca el “golpe de gracia” final.

Más información en: Bionic Commando

Acerca de Capcom
CE Europe Ltd, con sede en Londres, Inglaterra, es una firma completamente subsidiaria de Capcom, Co., Ltd of Japan. Una fuerza líder en la multibillonaria industria del entretenimiento interactivo, el legado de Capcom se remonta a más de 22 años de entretenimiento para los aficionados a los videojuegos. Capcom desarrolla, comercializa y distribuye videojuegos para la consola de juegos PlayStation®, el sistema de entretenimiento PlayStation®2, y para las consolas de juego GameCube Nintendo® y Xbox™, los sistemas Game Boy® Advance y Game Boy® Color, ordenadores personajes y máquinas recreativas. Su línea de productos mundialmente reconocidos incluye las sagas Resident Evil, Street Fighter, Mega Man, Breath of Fire, y Onimusha. Con sede mundial en Osaka, Japón, la compañía también posee oficinas en Tokyo, Hong Kong, Londres, Alemania y Sunnyvale, California. La compañía cuenta con su sede mundial en Osaka, Japón, además la compañía posee oficinas en Tokyo, Hong Kong, Londres, Alemania y Sunnyvale, California. La compañía cotiza en el Tokyo Stock Exchange (code number 9697).

Fuente: HardGame2 : Noticias
 

Smaug

Nuevo Miembro
#2
El juego pinta bien, pero a mi no me llama la atencion, a ver si hacen algo que incentive a la gente o me parece a mi que no va a tener mucho apoyo.