• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos detalles sobre Max Payne 3

#1

El juego sigue sin tener fecha de lanzamiento pero ya conocemos más detalles sobre él

Aunque el juego Max Payne 3 ha experimentado ya múltiples retrasos, hace tan solo unos días os ofrecimos unas nuevas imágenes del mismo, y ahora han salido a la luz algunos detalles adicionales sobre su argumento.

El juego, que se situará varios años después de las anteriores entregas, empezará con un secuestro en Brasil, pero esos hechos previsiblemente estarán mucho más cerca de la línea temporal del anterior título.

Además, se ha confirmado que el juego utiliza ampliamente el motor físico Euphoria para las animaciones, obtenidas con tecnología de captura de movimientos.

La acción apostará por el estilo intenso clásico de la serie, y Payne podrá llevar dos armas, una en cada mano, al mismo tiempo, y llevar con él un total de tres pequeñas pistolas. Por supuesto, contará con el regreso del "tiempo bala", una de las señas de identidad de los primeros títulos.

Para su desarrollo, Take-Two y Rockstar Studios tienen a cuatro estudios trabajando en los diferentes aspectos del título. Pese a estos nuevos detalles, no se ha informado de la fecha de lanzamiento.
 
#2
Respuesta: Nuevos detalles sobre Max Payne 3

Lo último que supe sobre este juego es que podía haber sido cancelado... Está bien saber algo nuevo, la verdad es que es de las sagas que más me gustan, a ver si sale pronto.
 

Filmax

Administrador
#3
Respuesta: Nuevos detalles sobre Max Payne 3

Otra saga más que se apunta a la lista de no jugados jajaja en fin yo también pense que al final se iba a cancelar, pero mira alegra saber que no.

Saludos.