• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos detalles sobre las reservas de Dead Space 3

Yo lo reserve la semana pasada...pero me dijeron que salia el 12 de febrero....
Pues como salga el 1 de marzo me matan:
El 28 de febrero CRYSIS 3
El 1 marzo DEAD SPACE 3
El 13 marzo GEARS OF WAR GUDMENT

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo
Respuesta: Nuevos detalles sobre las reservas de Dead Space 3

Puedes editar el mensaje ;)
Con lo que respecta a la noticia nos espera una buena oleada de juegos, quizá la última de esta gen. Por cierto yo del GoW Judgment voy a pasar bastante si eso ya me lo pillaré cuando esté barato y te ha faltado el GTAV que también saldrá por esas fechas.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Cierto, si os dais cuenta siempre pasa, juntan un montón los grandes juegos en fechas lo que al final hace la gente solo se compre alguno y no todos..... No se si es lo mas acertado, quizás yo buscaría fechas donde no hay grandes títulos.... pero bueno ellos sabrán.

Delta PR3D4T0Rx

Uno mas de la familia.

Cierto, si os dais cuenta siempre pasa, juntan un montón los grandes juegos en fechas lo que al final hace la gente solo se compre alguno y no todos..... No se si es lo mas acertado, quizás yo buscaría fechas donde no hay grandes títulos.... pero bueno ellos sabrán.
Verano por ejemplo jajaja

Pues nada...que se prepare mi xbox xq preveo que durante una temporada estara echando humo.
Aunque ahora con la cercania del ds3 estoy jugando al ds2 en imposible...y...vaya tela:(