• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos detalles del videojuego Men In Black Alien Crisis

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
A la espera de la presentación de la película Men in Black 3, en cines 3D el 25 de mayo de 2012, Activision comunica que ese mismo día estará disponible el videojuego Men In Black: Alien Crisis para el sistema PlayStation 3, con soporte para PlayStation Move, el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y para el sistema Wii de Nintendo. Para garantizar una experiencia de juego máxima, todas las versiones serán compatibles con el periférico Top Shop Elite, la versión para PlayStation 3 también será compatible con PlayStation Move sharp shooter, y la versión de Wii con Wii Zapper .

En Men In Black: Alien Crisis los jugadores tomarán el control de Peter Delacoeur, un agente MIB en formación, asignado para controlar el tráfico de alienígenas que planean destruir el planeta Tierra. Men In Black: Alien Crisis incluye la opción de pantalla dividida para dos jugadores, y competiciones para cuatro jugadores.

Para crear un título a la altura del universo Men in Black, Activision ha trabajado con Jeff Gomez y Mark S. Pensavalle de Starlight Runner Entertainment, Inc. Equipo elegido por Sony Pictures para trabajar en las películas de la saga Men in Black.

 

Rubeneng

Nuevo Miembro
#2
Respuesta: Nuevos detalles del videojuego Men In Black Alien Crisis

Espero no llevarme una desilusión y que Activision se lo haya currado, porque los juegos que hacen basándose en pelis no suelen tener éxito. Aún así, la peli de los men in black es genial, por lo que si hacen un juego fiel a ella será la caña, eso es seguro. Un saludo.