• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos detalles del próximo juego de Hulk

Slaanesh

Miembro Activo
#1
Los creadores de Cipher Complex trabajan en esta nueva adaptación cinematográfica del popular personaje del cómic.

Como os anunciamos hace unos meses, Sega se hizo con la licencia de varios de los personajes más populares de Marvel para crear videojuegos basados en sus películas y tebeos, siendo Hulk uno de los personajes involucrados en el acuerdo.


Ahora, tras varios meses sin noticias acerca de la próxima adaptación cinematográfica de La Masa, el medio Gamasutra ha desvelado a través de una entrevista con el equipo de desarrollo Edge of Reality, que actualmente trabajan en el título de acción e infiltración Cipher Complex, que este grupo serán los encargados de desarrollar el juego basado en la próxima película de El Increible Hulk que llegará a los cines de todo el mundo en junio de 2008.


Aunque por el momento no se conocen detalles acerca de este título, ni de las plataformas a las que llegará, también se ha confirmado que Amaze Entertainment será el equipo encargado de adaptar la película a las consolas portátiles.

Fuente: Vandal.
 
#2
Espero que sea mejor que los anteriores juegos de Hulk.
 
#3
El juego de Hulk de PS2 que probé no estaba nada mal, no jugué mucho pero era bastante guapo eso de saltar grandes distancias, lanzar objetos,... aunque espero que este sea bastante mejor.