• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

nuevos detalles de resident evil 5

darkdani

Nuevo Miembro
#1
Hoy miércoles era un día señalado para los amantes de la saga Resident Evil y es que en la última edición impresa de la revista japonesa Famitsu se obsequiaba a los lectores con un DVD en el que se iba a poder ver algunas novedades de la quinta entrega de Resident Evil

Después de que Capcom hubiera desmentido la existencia de un nuevo trailer en dicho DVD hoy hemos podido conocer el contenido real de dicho obsequio. No se trata evidentemente de un nuevo trailer pero sí que hemos podido ver las primeras escenas in-game del juego de Capcom a través del juego directo de los programadores en sus estaciones de desarrollo.

Asimismo y mientras vemos a los trabajadores de Capcom modelando lo que será la quinta parte, podemos escuchar una entrevista a Takeuchi en la que se nos aporta algún que otro dato interesante.

Lo primero que nos cuenta Takeuchi es el que el hardware de las consolas de nueva generación permitirá adaptar los modelados de los personajes a las distintas situaciones y de esta forma en el vídeo podemos comprobar el modelado del personaje principal, Chris, y su gran malla poligonal.

Se confirma África como el lugar en el que se desarrollará la acción, cosa que vaticinamos traerá algún tipo de polémica a los ávidos de titulares falaces. El lugar escogido cobra su sentida importancia cuando descubrimos que la transición entre la luz y los lugares lúgubres serán algo fundamental en esta quinta entrega.

La jugabilidad se nutre claramente de Resident Evil aunque en la misma entrevista se precisa que habrá una cierta evolución en la misma, sin abandonar eso sí la secuencia de botones de acción(los conocidos como QTEs) en los que deberemos pulsar en el tiempo indicado la secuencia correctas de botones del mando para poder salvar las distintas situaciones

si quereis ver el video pulsar en la pagina de fuente ya que es el primer video in-game que hay pero no lo puedo poner ademas es exclusivo;)

fuente:Nuevos detalles y nuevo vídeo de Resident Evil 5 - Noticia - GameproTv
 

LAKERS360

Nuevo Miembro
#5
jo jo jo jo que ganas que ganas, con lo buena que siempre a sido esta saga , el salto de esta a la nueva generacion tiene que ser brutal.
vamos a ver con que novedades nos sorprenden.
 
#7
creo que no, pero de todas maneras lo del online me parece una manía, para qué sirve el online de the darkness???? No es acaso mejor un Bioshock, si por online se suele jugar a dos o 3 juegos y son juegos creados a conciencia para tener un supermega online. Para que quieres online en Splinter cell, MGS, Bioshock, The Darkness si luego juegas a otros juegos online (si tienes gears, halo 3, y cod4 no creo que juegues al online de the darknes mucho), y estos los dejas para el offline.

Para mi en determinadas ocasiones no gastar recursos en un online me parece acertado, así pulen mejor el offline y para tener un cutre online...
 
#8
hombre es verdad ke hay juegos ke seran igaulmente juegazos con o sin online, y el resident evil 5 puede ser uno de ellos...pero tambien es verdad ke el online siempre alarga mucho la vida de un juego, vamoos haber ke pasa, pero sinduda ke si hacen un modo online en este juego tiene ke estar a la altura, si no , ke no pongan online ke igualmente este sera un juegazo por lo ke se comenta.
decir ke no soy fan de este juego, pero valoro su calidad, pero en la nueva generacion...sinduda ke almenos una vez lo probare.
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#9
yo creo que este juego no necesita online, PEEEEEEEEEEERO si se quisiesen currar un online de los buenos, deberían hacer un modo de juego tipo Resident Evil Outbreak pero con una campaña etc o simplemente misiones por mapas pero que fuese así, podría salir algo muy muy fuerte y bueno.


Gear tremendo avatar cabrón :p que envidia
 
#13
esta wapo pero hay un problema cuando matas a un zombie muere igual que en resident evil 4, la sangre no se marca en la ropa :(, ojala tenga movimientos nuevos
 

tyn19

Nuevo Miembro
#15
si no es como el 4 me alegro. me gusto pero no tanto como el resto, apenas daba miedo por no decir que no daba.. nose, como el code veronica X, zero o remake nose si podra ser...

que vuelvan al mismo modo!

PD:eso no quita que sea el juegazo del año para mi