• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos detalles de Mario Kart para Wii

Nueva información de la revista Nintendo Power

El último número de la revista americana "Nintendo Power" ha revelado nuevos detalles del nuevo Mario Kart en desarrollo para Wii.

-16 nuevos circuitos estarán presentes en esta nueva entrega, circuitos a los que habrá que añadir los existentes en las anteriores versiones de las consolas Nintendo 64, Gamecube, Nintendo DS y Super Nintendo, sin duda todo un elenco de trazados serán los que podamos disfrutar.

-Habrá un modo on-line para 12 jugadores.

-Además de los karts podremos pilotar las consabidas motos.

-Se mejorarán los gráficos así como los efectos tales como el agua o las explosiones.

-Se introducirán nuevos items con los que adquirir ventaja en los circuitos, además siempre estarán presentes en las opciones las bombas, los platanos etc.

-La revista recalca que la jugabilidad con el volante que podremos utilizar en este nuevo Mario Kart esta bien implementada.

-Existirá un modo clásico.

La salida de esta nueva entrega de Mario Kart esta prevista para el segundo trimestre del año 2008.

Fuente: GameproTV

Como no saquen el micro al mismo tiempo,este no cae hasta que salga.Eso de jugar on-line sin hablar,no me mola.:p

Danel

Miembro Activo
Como no saquen el micro al mismo tiempo,este no cae hasta que salga.Eso de jugar on-line sin hablar,no me mola.:p
Jajaja, me lo imagino, una carrea de 6, nosotros 3 jugando y los otros 3 de distintas partes del mundo, bueno, jodemos a los 3 y escuchamos:

-Dahadhfah!

-Tu padre!

-Fuck!

-Gracias!

-Aishiterushfafafajfkanf

-Lo que tu digas chino!

xDDDDDD

Otra apuesta original de Nintendo para Wii....yo por lo menos quiero otro tipo de juegos....

Zelda

Nuevo Miembro
Otra apuesta original de Nintendo para Wii....yo por lo menos quiero otro tipo de juegos....
La misma originalidad de microsoft y sony. jejeje

El primero con sagas como el project gotam racing y el segundo con el gran turismo y los FF. No se manhood, pero si nintendo saca un juego mejorado para la wii, con conexión on-line y más circuitos, y encima te deja jugar con los de las demás consolas... Para mi es un cambio, y este tipo de juegos molan.:D:D:D:D:D:D

La misma originalidad de microsoft y sony. jejeje

El primero con sagas como el project gotam racing y el segundo con el gran turismo y los FF. No se manhood, pero si nintendo saca un juego mejorado para la wii, con conexión on-line y más circuitos, y encima te deja jugar con los de las demás consolas... Para mi es un cambio, y este tipo de juegos molan.:D:D:D:D:D:D
Cierto.

y en cuanto a este mario kart, ke decir... tengo todos y a cada uno ke juego me lo paso bomba con sus peculiaridades en cada entrega y novedades :) para mi el de la cube el mejor, ya ke alberga muchos circuitos y el modo de piloto multiple ofrece muchas posibilidades, esperemos ke en el de wii sea tambien asi :)