• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos detalles de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

#1


Namco Bandai ha desvelado nuevos detalles sobre el editor de personajes de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Los personajes que nos creemos, podremos usarlos en un modo especial y en las partidas online, aunque no serán controlables en el modo historia.

Respecto al modo historia, se confirma que podremos volar libremente por un mapeado desde donde iremos accediendo a los distintos combates, de forma similar a como ocurrió en el modo historia de Dragon Ball Z Budokai 3.

Respecto a la ropa de los personajes, la compañía dice haber mejorado su sistema de roturas, por lo que en esta ocasión, según cómo reciban los golpes, se romperán de una forma u otra.

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi saldrá a la venta el 28 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360 y recuperará personajes no aparecidos en Dragon Ball Z Raging Blast 2, así como algunos de Dragon Ball GT. También tendrá enfrentamientos contra jefes finales gigantescos.
 

Luisangelo

Uno mas de la familia.
#2
Respuesta: Nuevos detalles de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Volar libremente por el mapa ya me gusto y ahora no va a ser una excepción, haber si no la cagan con la jugabilidad que ahora con tanto minijuego miedo me da.
 

Filmax

Administrador
#3
Respuesta: Nuevos detalles de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

A ver que tal les sale ya que una mezcla de los budokai con los tenkaichi será lo mejorcito en cuanto jugabilidad y historia que ha habido en juegos de db en consolas. Esperaremos a ver si nos sorprenden aunque hará falta esperar ya que sale en unas fechas que sale mucho juego.

Saludos.