• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos datos de Need For Speed

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Electronic Arts ha dado nuevos datos acerca de la próxima entrega de su conocida saga de conducción Need For Speed, que esta vez recibirá el sobrenombre de "Pro Street".

Entre estos nuevos datos encontramos la posibilidad de elegir entre 28 marcas de coche, entre las que volvemos a encontrar a Honda. Entre estas marcas de coche, podremos encontrarnos con algunos modelos de los años 60 en adelante y sólo 8 pertenecerán a la categoría de coches exóticos.

Nos encontraremos con 4 modos de carrera entre los que estan circuito cerrado, derrape, desafío de velocidad y carreras Drag. En ellas podrán competir toda clase de coches a la vez, desde vehículos con 40CV hasta los más potentes y todos sufriran un sistema de daños, entre los cuales los primeros niveles no afectarán a la conducción, y obtendremos medallas por dañar el coche en lugares específicos.

Por último, vuelve el modo Autosculp y se podrá desactivar el ABS y otros sistemas de ayuda para acabar primero en la clasificación general, que primara por encima de llegar en primera posición al acabar la carrera.

Fuente: Gameprotv
 

4DR!4N

Nuevo Miembro
#2
dios! abra carreras drag, me encanta . tiene pinta de ser como los underground pero mas wapos... ya tengo ganas de verlo y tenerlo
 
#7
Yo creo que estos de EA se han dado cuenta de los fallos de los NFS anteriores y ahora tan haciendo uno sin los fallos anteriores, esto está genial :D