• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevoo!!

Buenas, pues eso que me acabo de registrar, os dejo mi gamertag por si me quereis agregarar en el live (pikanabos), también decir que se de este foro gracias a que algun perla de aqui, que seguro que comentara el hilo, me paso el link, aunque sea mod, no os fieis demasiado de el, jajaja, es broma crack.

Bueno pues, una vez presentado, solo me toca deciros que estare dando el coñazo por aqui todo el tiempo que pueda, jeje

Un saludo!!

Respuesta: Nuevoo!!

Tiene toda la pinta de ser Ville.

Bienvenido, tienes un post de presentaciones y bienvenidas, saludos. ^^

Pedri 360

Uno mas de la familia.

Hombre daninda, moverlo nose ya como que da igual, pero adherirlo para que este siempre arriba fijo que no, jajaja, corrigelo anda novatin, jejeje.:dots:
Joder dichoso chupagambas ¬¬ le pone el hilo adherido!!! como se nota que es colegaa :angry5::angry5: xDDDDDDDDDDDDDD Es coña xDDD

Bienvenido pikanabos, los amigos de mi chupagambas, sonmis amigos :eek:ccasion14: xDDD

bueno, que haya paz o banneo a todo dios xDDDDDDDDDDDDD
que porcierto, no recuerdo aver adherido el tema, pero bueno, supongo que tengo lagunas, jaja.
Pues nada, bienvenido novato xD