• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo video del Battlefield 3 End game

Guipuchi

Uno mas de la familia.
Con esto si que voy a reempezar a meterle muuuuuchas mas horas al B3, capturar la bandera pero a lo bestia, osea que ya pido voluntarios para ir a por ellos, esto si que si va a estar de la leche.

[video=youtube_share;mraoXOFy3hc]http://youtu.be/mraoXOFy3hc[/video]

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Respuesta: Nuevo video del Battlefield 3 End game

Dios! Cuenta conmigo!!

TheHunter por qué te la han bloqueado? Por Pirata? aishh...

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo

Hunter con la xbox flasheadaaaaa!! xD

En serio :p , no te deja meterte en gold o ni siquiera te deja iniciar sesión con ella??

Es una larga historia, pero resumiendo tengo bloqueada la cuenta de hotmail, porque supuestamente hay alguien más intentado entrar. Y como esta bloqueada no puedo iniciar sesión en la Xbox xD. Y lo que más me jode no es perder todas las partidas guardadas, si no que más bien, perder el Live pagado y el premium del BF3...

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Si llamas a microsoft (soporte xbox.com) y les respondes correctamente a la pregunta secreta a lo mejor tienes suerte.

te voy a dar un par de numeros que muy poca gente conoce de xbox españa en los que han ayudado mucho a algunos amigos del live por perdida de cuentas y otras dudas.

el primero es: 900 94 8952
el segundo :914534025 este es de Madrid a mi en este me han ayudado tambien.

PedroM

Uno mas de la familia.

a mi me paso eso también, pero se puede recuperar respondiendo a unas cuantas preguntas que te hacen

Pero puedes cambiar la cuenta de correo asignada a la del live.
No me deja, porque "algo con mi correo esta mal"

Si llamas a microsoft (soporte xbox.com) y les respondes correctamente a la pregunta secreta a lo mejor tienes suerte.

te voy a dar un par de numeros que muy poca gente conoce de xbox españa en los que han ayudado mucho a algunos amigos del live por perdida de cuentas y otras dudas.

el primero es: 900 94 8952
el segundo :914534025 este es de Madrid a mi en este me han ayudado tambien.
La cuenta la hice hace ya unos años y en ese momento no pensaba que la pregunta secreta fuera tan importante, asique puse algo así como sahglsajl

a mi me paso eso también, pero se puede recuperar respondiendo a unas cuantas preguntas que te hacen
Sí, lo que pasa es que yo la cuenta la usaba para recibir, y no para enviar. Y como la gran mayoria de preguntas son del tipo "asunto del último mensaje que enviaste" o "destino del último mensaje que enviaste". Por lo tanto, al rellenar lo que puedo, me mandan un e-mail a mi otra cuenta diciendo que no he respondido suficientes preguntas...

PD: Gracias por el interés y ayuda que mostráis, lo aprecio mucho, pero yo ya lo doy por perdido...

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Ya te digo que hay me han contado maravillas de lo que han ayudado, eso si te van a coser a preguntas asi que cogelo con tiempo

Ya te digo que hay me han contado maravillas de lo que han ayudado, eso si te van a coser a preguntas asi que cogelo con tiempo
No te preocupes, todo arreglado. Hace unos días encendí la Xbox para jugar un poco al Skyrim y de repente, volvió a conectarse sin razón aparente. Así que vuelvo a tener Live. Eso sí, no pienso volver a pagar el Live, cuando se gaste lo dejo.

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo

No te preocupes, todo arreglado. Hace unos días encendí la Xbox para jugar un poco al Skyrim y de repente, volvió a conectarse sin razón aparente. Así que vuelvo a tener Live. Eso sí, no pienso volver a pagar el Live, cuando se gaste lo dejo.
Como?? Dejas el live?? Espero que no sea por lo de la cuenta...

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Lo que tienes que hacer es aprovechar esa cuenta y si algun dia quieres volver a tener live es crearte otra cuenta con otra direccion de correo y esta vez pon la dichosa pregunta secreta y la direccion de correo altenativa que te piden ahora (de forma opcional) los de mcrosoft para proteger mas tu cuenta.
Si alguien intenta robartela tendra que meter 2 direcciones de correo con 2 contrtaseñas y 2 preguntas secretas o sea que por lo menos se lo curren un poco.

:O PARTY HARD!! Me alegro mucho porque es muy putada perder códigos canjeados.
Gracias xD

Como?? Dejas el live?? Espero que no sea por lo de la cuenta...
Bueno, ya que no me deja cambiar la el correo de la cuenta, pues no puedo saber cuando volverá a fallar. Por lo tanto, no creo que sea buena idea volver a pagar 60€ por el Live...

Lo que tienes que hacer es aprovechar esa cuenta y si algun dia quieres volver a tener live es crearte otra cuenta con otra direccion de correo y esta vez pon la dichosa pregunta secreta y la direccion de correo altenativa que te piden ahora (de forma opcional) los de mcrosoft para proteger mas tu cuenta.
Si alguien intenta robartela tendra que meter 2 direcciones de correo con 2 contrtaseñas y 2 preguntas secretas o sea que por lo menos se lo curren un poco.
Bueno, supongo que será lo que haré. Una pena el echo de que perdería todas las partidas... Aún así una vez de que se me acabe (Creo que es este marzo que viene) lo dejaré hasta que salga el GTAV. O bueno, también es posible que vaya comprando cada mes.