• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo vídeo de The Evil Within !! Terrorificamente bueno

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
Creo que estamos ante el nacimiento de una gran saga,,todo,absolutamente todo lo que veo de este juego me gusta,sobre todo su toque bizarro.
Ganas de jugarlo pero ya,jejej

Pongame dos tazas de The Evil Within ya me quiero hacer caquita con el juego jojo señores que pinta más jodidamente épica, Hypeeeee. Malditos! Y lo mejor de todo en español 100% canelita en rama.

Luisangelo

Uno mas de la familia.
Tremendos los dos trailers, quiero este juego ya. Es una compra de navidad segura (junto al Sombras de Mordor, que por lo visto es tremendo, y más para fans).

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
Lucha por tu vida.
Este es el título del nuevo tráiler que han presentado de cara a la ya inminente salida de The Evil Within,es brutal,cada vez pinta mejor.

Otro juego fijo para mi colección...

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Ahora que se acerca la fecha siento algo en mi cuerpo, miedo o terror de empezar a jugar a The Evil Within delante de una cámara mirándome directamente con su objetivo, a oscuras y con los cascos puestos a todo volumen !! DIOSS me estoy cagaaaaaando !! jijiji

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
The Evil Within se postula como uno de los grandes juegos de terror de este año. Veremos si al final cumple.... aunque la cosa pinta muy muy bien.