• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo vídeo de Dishonored, y pinta muy bien

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
En Dishonored encarnarás a Corvo, un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza. Tras ser falsamente acusado del asesinato de la querida emperatriz, pasarás de ser suguardaespaldas de confianza a ser un temible asesino, conocido únicamente por la perturbadora máscara que se ha convertido en tu tarjeta de visita. En tiempos de incertidumbre, en los que la ciudad está asolada por la peste y sometida a un gobierno corrupto provisto de extrañas tecnologías, unas fuerzas tenebrosas te otorgan poderes sobrenaturales.

Elimina de manera creativa a tus enemigos con el flexible sistema de combate deDishonored, que te permite combinar los poderes sobrenaturales, armas y artilugios de que dispones. Persigue a tus enemigos al abrigo de las sombras o atácalos implacablemente de frente empuñando tus armas. El resultado de cada misión dependerá de las decisiones que tomes.

Dishonored estará disponible en toda Europa el 12 de octubre de 2012, y su lanzamiento está previsto en Xbox 360, PlayStation®3 y PC.

[video=youtube;aTXQZT0Cw6A]http://www.youtube.com/watch?v=aTXQZT0Cw6A[/video]