• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo tráiler y fechas para Battlefield 3: Aftermath

Filmax

Administrador
Respuesta: Nuevo tráiler y fechas para Battlefield 3: Aftermath

Que guapa la imagen xdd! parece buen contenido la verdad que el contenido que sacan para los battlefield son de calidad pero bueno como digo es dlc y no debería ser así

Guipuchi

Uno mas de la familia.
Respuesta: RE: Nuevo tráiler y fechas para Battlefield 3: Aftermath

yo soy premium en el B3 y la verdad es que a mi las chapitas y esas chorradas no me van mucho pero me lo hice por los mapas y la verdad es que me encanta el juego y sus mapas.
Yo lo considero y es una opinion personal el mejor online que hay ahora mismo y digo esto a riesgo de que alguien me llame alguna barbaridad jejejejesalu2

Delta PR3D4T0Rx

Uno mas de la familia.

yo soy premium en el B3 y la verdad es que a mi las chapitas y esas chorradas no me van mucho pero me lo hice por los mapas y la verdad es que me encanta el juego y sus mapas.
Yo lo considero y es una opinion personal el mejor online que hay ahora mismo y digo esto a riesgo de que alguien me llame alguna barbaridad jejejejesalu2
Yo me arrepiento de habermelo comprado... me aburre. A ver si compro el de borderlands 2

TheAries89

Uno mas de la familia.

yo me arrepiento de comprar el premium solamente, total solo juego a los mapas metro, bazar y tal XD