• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo tráiler en castellano de Lightning Returns: Final Fantasy XII [E3 2013]

Filmax

Administrador
Respuesta: Nuevo tráiler en castellano de Lightning Returns: Final Fantasy XII [E3 2013]

He visto el tráiler y me ha molado pero no he jugado ninguno de los Final Fantasy XIII, habrá que ir empezando porqué ya van por el 3 madre mia... es un no parar estos de Square Enix con Final Fantasy a ver si algún día le devuelven la mágia que un día le hizo brillar...

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Respuesta: Nuevo tráiler en castellano de Lightning Returns: Final Fantasy XII [E3 2013]

He visto el tráiler y me ha molado pero no he jugado ninguno de los Final Fantasy XIII, habrá que ir empezando porqué ya van por el 3 madre mia... es un no parar estos de Square Enix con Final Fantasy a ver si algún día le devuelven la mágia que un día le hizo brillar...
Como Final Fantasy VII y VIII ninguno... los demás no he podido jugar mas de 5 horas..... me pueden XD

TheAries89

Uno mas de la familia.

Dia 1!!! FAP FAP FAP... Emmmm FAP FAP FAP!

Aun tengo que jugar al 1, pero es que el 13-2 me a enamorado XD

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

Antonio, los que comentas están bien, pero para mi el IX de yitan, steiner, vivi es mítico, al igual que el X de Tidus, Yuna, Wakka, el bestia de Auron...

TheAries89

Uno mas de la familia.

Antonio, los que comentas están bien, pero para mi el IX de yitan, steiner, vivi es mítico, al igual que el X de Tidus, Yuna, Wakka, el bestia de Auron...
Genis, ves ese puente de ahi? SI? Pues tirate de cabeza!!

Decir que el 7 esta bien... Semejante despropósito jamas a sido concebido! El mejor el 6 por supuesto :D

A todo esto el 13-3 cuando sale jajaja y mas aun y el versus 13? XD

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

Hasta el 14 de febrero tendrás que esperar, al igual que los demás xD