• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Tata Magic Iris en Nueva Delhi

4DR!4N

Nuevo Miembro
#1


Un coche compacto pero del que le puedes sacar mucho provecho, el nuevo Tata Magic recientemente presentado en el Salón de Nueva Delhi ha impresionado a todos y no por su diseño, ni por su motor sino por ser un coche multiuso. Ha sido creado para que las personas dejen los scooters y se transporten en un medio mas seguro.

El Magic Iris mide alrededor de 2.5 metros pero puede albergar hasta cinco pasajeros, dos adelante y tres atrás. Contará con un motor diésel bicilíndrico de 611 cc, el cual le dará una pequeña potencia de 11 CV, sin embargo podría llegar a los 57 km/h.

Lo curioso del Magic es que podría hacer funciones de furgoneta ya que si los asientos de atrás los quitas entonces podrías transportar un cierto peso en tu coche scooter, el cual es suficientemente pequeño como para pasar entre los carros en la carretera, claro que no será veloz pero es muy práctico.

El precio aún no ha sido confirmado, aunque se estima que estaría costando igual que el Nano, o quizás hasta menos.





Fuente: Autocar.co.uk
 

4DR!4N

Nuevo Miembro
#2
Respuesta: Nuevo Tata Magic Iris en Nueva Delhi

se meten ay 5 personas y el coche ni se mueve xDDDDD, por cierto molaria este coche en el forza xDD para meterle sus 1.000 caballos xDD