• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo SportChassis P4XL

4DR!4N

Nuevo Miembro
#1


Este nuevo SportChassis P4XL es un coche que nos asusta y nos sorprende, ya que tiene 6.70 metros de largo, 2.50 metros de ancho y 3 de alto, convirtiéndose en más grande que el Ford F-650, y aunque sea grande no significa que sea lento, y es que cuenta con un motor diesel Cummins de 8.3 litros de cilindrada y 330 CV, además de unas hermosas llantas de 22.5 pulgadas de diámetro.

Por fuera parece ser un coche del ejercito o todoterreno, que te podría molestar por el potente motor, pues no la verdad que te sentirás tan cómodo como en un coche normal, ya que cuenta con un sistema de reducción de ruidos que lo aísla casi completamente del exterior.

En su interior y para deleite de los pasajeros cuenta con audio por satélite, GPS, acceso a Internet, cámaras traseras y laterales, cámara frontal con visión nocturna y hasta una videocosola, perfecto para llevar a acampar a los niños y que en el camino no se aburran.

Por lo pronto el precio base de este nuevo SportChassis P4XL es de 150.000 €, nada mal para un coche que lo tiene todo. Si eres fanático de la aventura te recomendamos este precio coche.









fuente:coches-es