• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo servicio de Boletín semanal de Comunidad Xbox

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

El equipo de Comunidad Xbox está orgulloso de presentar un nuevo servicio para todos los usuarios de la web.

Se trata de un boletín semanal que será enviado cada sabado con todas las noticias y novedades publicadas en la web, para que de esta forma todos los usuarios puedan estar informados en todo momento de las novedades sobre Xbox 360 directamente mirando su correo electrónico.

El primer boletín de noticias será enviado el 22/12/2007

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Dios que gran noticia antonio! esa es una muy muy buena idea! que grande Antonio! vaya dias de sorpresitas llevamos ehh :pPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Era algo que llevaba en mente hace mucho pero nunca encontraba un hueco para desarrollarlo, espero que sea todo un éxito.

He enviado un boletín de prueba a todos con la noticia del boletín, espero que lo recibaís en breve... por favor informarme si lo recibís.

Muy bueno Antonio,como se nota,cuando no tienes que estudiar tanto el foro tiene mejoras,jejeje ;);).

Me alegro que te vaya bien,porque se refleja en la web.:D

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Muy bueno Antonio,como se nota,cuando no tienes que estudiar tanto el foro tiene mejoras,jejeje ;);).

Me alegro que te vaya bien,porque se refleja en la web.:D
Mejor no contarte la semana que me espera de prácticas y examenes jejeje.

Pero bueno entre descanso y descanso en vez de jugar a la Xbox 360 vamos mejorando poco a poco.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Estamos intentando mejorar varios aspectos, os comento, los que ven el boletín por webmail, es decir, Gmail, Hotmail, Yahoo etc... les aparece de una forma, con fondo blanco, y sin formato...

En cambio los que usan Outlook les sale con el fondo gris y el formato de texto de la web... es un detalle mínimo ya que lo que importa es el contenido, pero de todas formas estamos mirando como investigar.

Shadow_Style me comentó de que las hojas CSS de estilo no las suele pillar bien los correos webmail.

Lo que mas me importaba es que lo recibieseis todos.