• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo nombre para los creadores de BioShock

Slaanesh

Miembro Activo
#1
El estudio se ha integrado en Take-Two Interactive.

La compañía Irrational Games, creadores del esperado BioShock, cuyo estreno tendrá lugar este mes en Xbox 360 y PC, han modificado su nombre para adaptarse a su propietario, Take-Two Interactive. De esta manera, la sede de la compañía, sita en la ciudad norteamericana de Boston, pasará a denominarse2K Boston, mientras que la filial de Canberra (Australia) se llamará 2K Australia.


Los responsables de BioShock, System Shock 2, Freedom Force o Tribes: Vengeance, entre otros títulos, fueron adquiridos por Take-Two hace un par de años como parte del conglomerado 2K Games. En palabras del presidente de la compañía, Ken Levine, "el cambio de nombre da a entender nuestra creciente posición como parte central de 2K Games, y tenemos planeado asegurarnos de que nuestros títulos continúen estableciendo nuevos estándares de calidad e innovación en la industria."


Fuente: Meristation.
 
#2
Bueno, esto es un ejemplo para otras empresas que adquieren compañias menores. Libertad creativa, buenas directrices y un apoyo economico para tirar adelante los proyectos.