• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo juego tipo GTA, esta vez MMO y sin cuotas

flogo

Uno mas de la familia.
CrimeCraft presentará la posibilidad de obedecer la ley, ser un criminal o ser un empresario en un entorno de multijugador masivo.

Los multijugadores masivos cada día ofrecen alternativas más interesantes, y entre las más fascinantes puede contarse CrimeCraft. El juego de Vogster -creadores de Robocalypse y Virtuality-, está potenciado por Unreal Engine 3, y cuenta entre sus principales atractivos con el hecho de ser totalmente gratuito.

El título será un “innovador multijugador masivo online para Pc, Xbox 360 y PlayStation 3, enmarcado en un mundo moderno”, según palabras de Arseniy Nazarenko, uno de los productores del programa. “Los jugadores podrán tomar parte en la vida política, económica y social de la gran ciudad. Gestionando negocios, comerciando y sufriendo las consecuencias de las confrontaciones con grupos criminales y con figuras legales corruptas.”

Nazarenko no perdió oportunidad en la presentación del juego de destacar las virtudes de la inteligencia artificial que atesora el programa: “Una poderosa IA apoyará la atmósfera de cambio constante en las calles, y permitirá a los jugadores seguir el pulso de Megápolis”, como se llama la ciudad.

El título, que ya cuenta con web oficial (CrimeCraft - MMoG from Vogster Entertainment), nos permitirá poseer negocios -tiendas, almacenes, bancos, etc- y vehículos; pero también participar en la lucha por territorios de los clanes criminales, o resolver nuestros problemas pacíficamente, sin efectuar ni un sólo disparo.

Entre las alternativas que se nos ofrecerán a la hora de evolucionar profesionalmente en Megapolis, podremos escoger dedicaciones que incluyan una escrupulosa obediencia por la ley, trabajos criminales o de empresarios; pero también, si no estamos contentos con nuestras elecciones, podremos cambiarlos en cualquier momento de la partida.

fuente

uy uy uy puede ser la reketehostia este juego, buenos graficos por o ke se ve en la foto, pero eso si, menos negocios y mas tiros tendria ke haber...

legaspy

Nuevo Miembro
La verdad es que pinta muy muy bien, si no la cagan al final podria ser un juegazo.

La cuestión clave es si podremos o no ahcer una revolución comunista...

Es broma, jejeje, la verdad, esperemos que hagan un buen jeugo pero a mi me suena a Hype......

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
mmm que bien pinta el juego... negocios, extorsion, poder.... familia.. Don Corleone jejeje

Habrá que seguirlo de cerca.

Danel

Miembro Activo
Que bien, yo me hago empresario pro dos razones, tener mucho territorio y cosas, y ser neutral ante ambos vandos y vender como clandestino a el crimen :coolgun: