• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo gameplay de Medal of Honor: Warfighter

TheAries89

Uno mas de la familia.
Respuesta: Nuevo gameplay de Medal of Honor: Warfighter

eo son gráficos de pc no de xbox no me jodas XD pero pinta muy muy bien me esta dando mono el volver a MoH

Este MoH es el primer juego que se ha desarrollado en consola 100% con el motor Frostbide 2 y no porteado de PC como hicieron con Battlefield 3 por eso luce tan bien. La verdad que esta entrega promete y le seguire de lejos que buen tráiler saludos.

TheAries89

Uno mas de la familia.

pues ami me huele a que es pc XD como con la presentacion del nuevo zelda ara wii U, que no me acuerdo que utilizaron si ps3 o pc para la "presentacion del gameplay" y se descubrio todo el pastel XD, pero vamos i esos graficos los saca la 360 nose para que coño quieren sacar la 720 XD

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Ya le vengo siguiendo la pista desde hace tiempo y espero grandes cosas de el ya que el anterior el multi me gusto cosa que a muchos de mis amigos del live no pero la campaña dejaba mucho que desear. A ver si esta vez le hacen un buen trabajo en los 2 sentidos campaña y multi.salu2