• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo diseño del foro

Me gusta mucho.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Lógicamente todavía hay cosas que modificar y mejorar, estamos trabajando actualmente en ello.

Pero bueno de momento se puede utilizar el foro que sino os cabreais de que no podeís usarlo jejeje (es broma)

a mi tmb me gusta, lastima que no sea azuloso. pero ya que es el color de nuestra 360.. u,u

Estupendo. Es un diseño mas serio y nítido. Enhorabuena por el resultado y enhorabuena por los que lo disfrutaremos.

Falque

Miembro Activo
Me gusta, lo hace mas elegante

davilito

Nuevo Miembro
lo primero al verlo....shock!!!! (pense,otra vez han jodido la web,no puede ser!!!) luego leyendo esto queda aclarada la cosa.
a mi m gusta,colores suaves,no molesta y puedes estar horas y horas leyendo y escribiendo...muchas opciones (que yo no usare) pero otros seguro que lo haran y disfrutaran
y x ultimo espero que encuentres pronto a patrocinadores o publicistas que rellenen el hueco de arriba (BANNER),dinerito dineriiiiiito para er bueno de antoñiiiiiiiiiiiiiiito (y todos los usuari@s de esta GRAN web)

Sotaco

Nuevo Miembro
lo primero al verlo....shock!!!! (pense,otra vez han jodido la web,no puede ser!!!) luego leyendo esto queda aclarada la cosa.
a mi m gusta,colores suaves,no molesta y puedes estar horas y horas leyendo y escribiendo...muchas opciones (que yo no usare) pero otros seguro que lo haran y disfrutaran
y x ultimo espero que encuentres pronto a patrocinadores o publicistas que rellenen el hueco de arriba (BANNER),dinerito dineriiiiiito para er bueno de antoñiiiiiiiiiiiiiiito (y todos los usuari@s de esta GRAN web)
Yo pense lo mismo cuando vi la pagina al principio!!
Pues esta muchisimo mejor solamente digo lo mismo que los demas los botones de citar, etc esta demasiado grandes.