• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo diseño del foro

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Nada mas entrar ya os habréis enterado de que algo distinto está en el foro, y como podéis ver es referente al foro, un cambio en el diseño y nuevas utilidades que irán apareciendo en el foro para que sea mas social e interactivo, la mas puro Xbox ONE :eek:ccasion14:

Como suele pasar los primeros días siempre aparece algún error o parte no controlada, por favor utilizar este posts para informarnos y de esta forma revisarlo y solucionarlo.

Espero que os guste la nueva cara del foro :)

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo
Respuesta: Nuevo diseño del foro

Menudo cambio, le da un aspecto mucho más moderno. Un diseño genial.
Por lo que dices de nuevas secciones y errores quiero decir que para que sirve la que está abajo del todo que pone: "link interesante" y me sale cinco "nombre del link"
Ahora lo he mirado y me redireccionan todas a este post, pero supongo que habra que ponerles un nombre a esos links.
Poco a poco se van consiguiendo cosas ;)

TheAries89

Uno mas de la familia.

Windows 8 nooo porfavooor!!!!

El disreño hay que reconocer que es bonito :3

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Menudo cambio, le da un aspecto mucho más moderno. Un diseño genial.
Por lo que dices de nuevas secciones y errores quiero decir que para que sirve la que está abajo del todo que pone: "link interesante" y me sale cinco "nombre del link"
Ahora lo he mirado y me redireccionan todas a este post, pero supongo que habra que ponerles un nombre a esos links.
Poco a poco se van consiguiendo cosas ;)
Lo de abajo son links que hay que poner jejeje pero está controlado.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

La verdad esta genial, es increíble como un diseño tan "simple" puede quedar tan bien...
Muchas veces lo simple es lo mas efectivo y lo mas bonito.

Cuanto mas recargado están las cosas en ocasiones es peor.

Me alegro de que guste tanto el nuevo diseño.

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Muy guapo, me gusta, ahora me tendre que acostumbrar pero muy buen cambio.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Ya verás como te acostumbras rápido, creo que incluso es mas sencillo y cómodo, todo mucho mas limpio y ordenado.

PedroM

Uno mas de la familia.

pues mola como se ha quedao, a ver si voy viendo las novedades que se le han implantado

cual es la resolución con la que se ve mal? Y con la que se ve bien?
Pues al menos con la mía (1024x768) se ve mal. Y para hacer que se viera bien he tenido que alejarlo (Ctrl -). Se veía bien a partir del 67%. Si mis matemáticas no me fallan (es probable que sí...) sería equivalente a 1361,92x1021,44; pero es una resolución un poco rara. Eso sí, se ve bien a partir del 67%, por lo tanto, al menos en teoría se debería ver bien siempre que la resolución sea mayor que esa, al menos a lo ancho, que es donde falla.

No viene mucho a cuento, pero ya que estamos...
La app de comunidad xbox no actualiza como debería.por mas que le doy a "refresh" no me saltan los temas actuales (ni los nuevos ni a los que estoy suscrito).
Si lo podeis arreglar os lo agradeceria, que en el curro me viene de perlas ^^

Un saludete

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

No viene mucho a cuento, pero ya que estamos...
La app de comunidad xbox no actualiza como debería.por mas que le doy a "refresh" no me saltan los temas actuales (ni los nuevos ni a los que estoy suscrito).
Si lo podeis arreglar os lo agradeceria, que en el curro me viene de perlas ^^

Un saludete
Intentaremos hacer una revisión de la APP :)