• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Canal Navideño para Wii

#1



Novedades para las consola de sobremesa de Nintendo.

Con motivo de la inminente llegada de las navidades, Satoru Iwata (presidente de Nintendo)ha dicho en unas declaraciones recientes que espera abrir un canal nuevo para Wii, con el que sus usuarios podrán regalar juegos de la Consola Virtual a sus amigos y familiares.

Esto es lo que ha dicho textualmente:

"Este nuevo canal está enfocado de cara a navidades y a las fechas señaladas para regalar cosas a nuestros amigos y allegados. Ahora, gracias a este original sistema, cualquier jugador de Wii podrá tener un agradable detalle con otro".

Naturalmente se sabe muy poco aún sobre este nuevo canal, y sus detalles exactos sobre su funcionamiento a la hora de comprar los juegos. Lo que sí se sabe es que a la hora de regalar, el sistema usara unos códigos para que los regalados sepan como descargar los juegos y por supuesto quién le ha hecho el regalo.

Satoru Iwata también ha hablado sobre otro nuevo canal, dedicado a guías de televisión, con el que podremos consultar la programación de nuestras cadenas favoritas, aunque ha dicho que no solo se limitará a eso, sino que tendrá un toque de humor característico de Nintendo

No se sabe si estos canales saldrán de Japón, y en caso de que sí saliesen, no se sabe cuándo llegarían a nuestra Wii. De todas formas seguiremos atentos a cualquier novedad.​

Fuente: Mundogamers.
 
#4
La verdad,estos canales me parecen que sobran,pero si los ponen y son gratis,bienvenidos.:D