• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas noticias f1, tambien en Wii

s3rgi023

Miembro Activo
#1
Tras unos años de sequía de un juego basado en el deporte de la Fórmula 1, Codemasters, la empresa que ha adquirido los derechos de este juego -anteriormente estos derechos pertenecían a Sony- ha concedido una entrevista a la web de Formula1.com, donde ha dado nuevos detalles de su juego.

La internacional empresa ha comentado que su juego de Fórmula 1 será lanzado el próximo año, aunque la compañía suele tardar aproximadamente dos año en desarrollar y terminar un juego completamente, para F1 tendrá un desarrollo de más o menos un año, esto se debe principalmente a que reutilizarán pistas, motor físico y más cosas de su título de conducción Race Driver Grid. Por tanto F1 tendrá partes de simulación y de arcade como los del Grid.

El desarrollo para Wii será diferente, para de esta manera hacer usos de sus capacidades como el Wiimote, que será utilizado como volante del coche. Se le está dando mucha importancia a los daños de los vehículos y se trabajará la mayor parte del juego en los Estados Unidos. De momento parece que llegará a todas las consolas de nueva generación, sin saberse aún de su posible lanzamiento en portátiles.

fuente:Mundogamers: Nuevos detalles de F1
 

Triple_H

Nuevo Miembro
#3
Que bien, tiene que estar bien este juego para la wii, buena noticia:happy9:
 

Trip D

Nuevo Miembro
#5
viniendo de codemaster seguro que es un gran juego. bien por la wii
 
#7
Codemasters esta haciendo muy bien su trabajo. Ademas, el Wii mote es perfecto para un simulador de F1.