• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas imagenes del nuevo mapa de HALO 3

Yo prefiero que aparezca alguna de los nuevos del CoD4 al Halo 3 lo tengo pillando polvo, bueno ahora estan todos pillando polvo...

Iorek

Nuevo Miembro
Halo caca, COD4...
...
...
A mi nunca me molo Halo, tengo el COD4 y como lo dice un user de 360 me animo :D

Pedri 360

Uno mas de la familia.
De echo cuando era un renacuajo(mas aun xDDDDDDDDDDDDDD eso le a dolio xDDDDD) su primeras palabras fueron :"halo caca" xD

Halo caca, COD4...
...
...
A mi nunca me molo Halo, tengo el COD4 y como lo dice un user de 360 me animo :D
resistance mierda, mgs una puta basura, los ff´s de putos obsesos locos, killzone caca imitadora, y gran turismo la estafa de la simulación

Halo= El juego (IA, libertad, acción, diversión, posibilidades)

Halo caca

Pd. Halo caca
Expulsado del clan

flogo

Uno mas de la familia.
resistance mierda, mgs una puta basura, los ff´s de putos obsesos locos, killzone caca imitadora, y gran turismo la estafa de la simulación

Halo= El juego (IA, libertad, acción, diversión, posibilidades)

Expulsado del clan
gracias jesus, por mantenerlos a raya en mi ausencia XDDDDDD

Que bien os apoyais unos a otros, estoy completamente impresionado.

Que le voy a hacer, 4 contra uno.

Por cierto, eso de "Esos SI que son mierda pura" sobraba, no viene a cuento, y es SPAM.

Que bien os apoyais unos a otros, estoy completamente impresionado.

Que le voy a hacer, 4 contra uno.

Por cierto, eso de Esos SI que son mierda pura sobraba, no viene a cuento, y es SPAM.
Tranquilo que peor es poner post que pone solo "Halo caca", mejor dicho, eso se considera trollear. Y despues poner una imagen de un truñazo si que no se a que viene.

Porcierto, hemos sido 3.