• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas imágenes ingame de Medal of Honor: Airbone

Smaug

Nuevo Miembro
Desarrollado por los estudios de Electronic Arts en Los Angeles, Medal of Honor: Airbone es el debut de la saga en la nueva generación. Gráficos a la altura y la novedad de que cada misión dará comienzo donde nosotros aterricemos con nuestro paracaidas son algunos de los alicientes que trae esta nueva entrega de la conocida franquicia.

Desde aquí podéis ver las últimas imágenes ingame.
Fuente: Hg2

barvit

Uno mas de la familia.
Que texturas mas malas por dios, fijaos en las colinas del fondo estan sin definir y los arboles son planos parecen graficos de ps2. Muy mal este juego no esta a la altura de la nueva generacion.:thumbs_down:

Smaug

Nuevo Miembro
Que texturas mas malas por dios, fijaos en las colinas del fondo estan sin definir y los arboles son planos parecen graficos de ps2. Muy mal este juego no esta a la altura de la nueva generacion.:thumbs_down:
Si, las texturas dan asco.
Este juego me llamó la atención en un principio por la novedad de ser paracaidista y tal pero veo que es pobrísimo graficamente.

Danel

Miembro Activo
Medal of Honor es la copías más intragable de Call of Duty :mad:

Encima esos gráficos dan pena, donde se ponga el Battlefield o el call...

Medal of Honor es la copías más intragable de Call of Duty :mad:

Encima esos gráficos dan pena, donde se ponga el Battlefield o el call...
Yo soy el primero que defiende al COD, pero la saga MOH tiene mucha más historia que la del COD, de todas formas yo no se donde sacáis esas imágenes macho, yo he encontrado estas y son 100% ingame...

El linksis

Nuevo Miembro
Yo soy el primero que defiende al COD, pero la saga MOH tiene mucha más historia que la del COD, de todas formas yo no se donde sacáis esas imágenes macho, yo he encontrado estas y son 100% ingame...

La verdad es que estas son mejores que las otras,yo he visto el trailer que circula por el bazar y está bastante bien.

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Las de Manhood son tremendas,y danel de copia nada,los MOH llevan muuuuuuuchos mas años,otra cosa es que los Call sean mejores eso depende