• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas caciones para Lips en agosto

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Disfruta de los largos días de verano y las noches de brisa fresca del mes de agosto con Xbox 360 y “Lips”. Después de tomar el sol, refréscate cantando con tus amigos los nuevos temas que encontrarás en Xbox LIVE y en la opción Consigue Música de “Lips”.

“I’m Coming Out” de Diana Ross, “Talk” de Coldplay o “Angel” de Shaggy, entre otros, estarán disponibles este mes de agosto por 160 Microsoft Points cada uno.

Gracias a su amplia selección de canciones y a los micrófonos inalámbricos de Xbox 360, “Lips” tiene entretenimiento para todos, ¡disfruta del verano cantando y bailando con tus amigos!

Disponibles el 7 de agosto:
Song for Whoever – The Beautiful South
The Future’s So Bright, I Gotta Wear Shades – Timbuk3

Disponibles el 14 de agosto:
With Every Heartbeat – Robyn
Love Is Gone – David Guetta and Chris Willis

Disponibles el 21 de agosto:
The Road to Mandalay – Robbie Williams
Talk – Coldplay

Disponibles el 27 de agosto:
Angel – Shaggy
Proud Mary – Creedence Clearwater Revival



En caso de que te perdieras los últimos contenidos descargables de finales julio mientras estabas en la playa, estos son los temas que se han sumado al catalogo de “Lips”:

Disponibles desde el 24 de julio:
Let’s Stay Together – Al Green
Right Here Waiting – Richard Marx
Upside Down – Diana Ross

Disponibles desde el 31 de julio:
Yo (Excuse Me Miss) – Chris Brown
I’m Coming Out – Diana Ross
It’s Not the Fall That Hurts – Caesars

“Lips” es la franquicia musical exclusiva para Xbox 360, cuya nueva entrega está prevista para este otoño. “Lips: Number One Hits” ofrecerá 40 de los mejores temas internacionales, incluyendo a artistas como Lady Gaga, Kanye West, Mariah Carey, Sugababes, Scissor Sisters, Lily Allen y muchos más. Los micrófonos inalámbricos sensibles al movimiento de la franquicia “Lips” son también compatibles con otros exitosos videojuegos musicales, convirtiendo a Xbox 360 en un destino de lujo para los fans de los videojuegos musicales de todo el mundo.