• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva liga fifa 08

Pues en vistas de que hay gente interesada, la montamos.

NORMAS
- Máximo 14 equipos a una vuelta para que no sea demasiado largo, solo clubes, eso si de cualquier zona del mundo.
- La liga comenzaría en cuanto estemos los 14 apuntados, fecha máxima el 13 de Junio.
- Para esto como ya sabeis se necesita compromiso, quien no pueda, o se vaya a rajar a las primeras de cambio. POR FAVOR, que no se apunte.
- Los que deseen ir apuntandose pueden dejar su Gamertag y su dirección de correo electronico, asi como el equipo elegido.
- En cuanto pueda creo la liga y os paso los datos de la misma en este post.

Cualquier duda o cualquier sugerencia, ayuda o lo que sea:
axlgarcibis69@gmail.com

INSCRIPCIONES LIGA MUNDIAL DE CLUBES FIFA 08

Gamertags / e-mail de los jugadores / equipo

1º Sopa de sobre / axlgarcibis@69gmail.com / Liverpool

2º Decimalpepe / jos_manu_bau@hotmail.com / Real Madrid
3º ejbravo1976 / / Atletico de Madrid

10º
11º
12º
13º
14º

Parece que esto va lento pero seguro. Me voy unos días a Alemania y cuando vuelva retomo.

Los que querais apuntaros podeis seguir haciendolo.

Emilio J. Bravo gracias por apuntarte, necesito tu email.

Un saludo

A mi me gustaría participar pero ahora estoy con exámenes y no podría empezar a jugar hasta el día 2 de Julio. Pero como veo que va lento, por si me guardais el sitio lo intento.

gt: Dk_Shinzo
Equipo: Manchester United

Mi gamertag....jasja73....mi correo ...jasja73@gmail.com......mi equipo....el FC.Barcelona.
Soy nuevo y cumplidor...nunca abandono. Espero respuesta o confirmación.
Salu2

En vista de que no contesta y parece ser un Post vacío....os emplazo al Post creado hoy 25 de Juni de 2008.
Campeonato Fifa 08-Julio 2008-
Me gusta la seriedad...así que.....comenzamos ya!!!!!!

k tal soy nuevo por aki

me encantaria poder participar en alguna liga (torneo) k se haga......claro.........ya stoy inscrito aki..tengo el fifa 08 ...y conexion..todo listo para cuando gusten hacer otro nuevo torneo!!!

mi correo ... betito_cap@hotmail.com
mi gamertag beto itn

les agradecere si me avissan y/o apuntan..!!!