• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva información de FF XIII

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Yoshinori Kitase y Shinji Hashinoto( productores del juego), en declaraciones a hobby consolas, han dado nuevos datos de el esperado FF XIII.

De el dicen " FF XII sera algo totalmente nuevo, en cierto sentido tendrá un impacto asimilar al que tubo FF VII ", arriesgadas palabras teniendo en cuenta lo que significo y sigue significando FF VII para el mundo de los videojuegos.

Sobre los combates comentan, "el juego tendrá un gran dinamismo, como se a visto en vídeos, habrá mucho movimiento,donde héroes, enemigos y criaturas interactuaran entre si constantemente"

Sobre la sorpresa del E3, de que finalmente no sera exclusivo de la maquina de sony, comentan " el objetivo es llegar a mas gente. Aunque el juego sera el mismo,lógicamente se trata de hardware diferentes, y por tanto requieren distintas formas de desarrollo, por ejemplo para trabajar con la física del pelo de los personajes, aunque eso no significa que una vaya a ser mejor que otra ". Dando así por cerradas las especulaciones sobre las posibles diferencias entre versiones.

Con respecto a la historia, poco información se les pudo sacar, tan solo un escueto, " tiene que ver con el destino, y sera muy emotiva ",también se especula con posibles descargas opcionales online, pero no hay nada decidido. El juego saldrá a la venta a lo largo del próximo año en japón, y se espera que no se demore mucho su salida en Europa, aunque se podría ir al 2010.
 
#3
eso espero yo comprare si existe la version limitada, sin dudarlo aunque valga 120 euros no me importa ;)
 

Yenga

Nuevo Miembro
#5
El impacto de FFVII.... uuuuh no se no seeee.
Posible que en europa no salga en 2010? Amos no me escupas.
 
#8
Madre mia en la época que estamos y que todavía las salidas sean solamente para Japón y al tiempo en el resto.....