• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva info de Gears of War 4 [Logro Seriamente, Multijugador y mas..]

#1
Buenas chabales aquí os dejo nueva info sobre Gears of War 4, ya se que estáis locos por jugarlo al igual que yo así que voy a poneros los dientes aun mas largos jajaja.


- The Coalition está poniendo mucho esfuerzo en todos los personajes multijugador, y son muy singulares. Los aficionados quedarán satisfechos por la calidad.

- No habrá otra beta para el juego. El equipo se esta centrando en las fechas fijadas para su salida.

- Equipos profesionales están muy involucrados en dar su opinión sobre el desarrollo del juego competitivo del juego.

- El modo Guardián vuelve a aparecer en Gears of War 4. El modo de escuadrones de 2 no estará en el lanzamiento, pero el equipo sabe que es un modo popular. Sin embargo, no tienen nada que anunciar en este momento. Lo mismo ocurre con Todos contra todos.

- Habrá emblemas y diseños de armas extras exclusivos relacionados con la comunidad y con eventos. El equipo quiere tener cosas para dar a los miembros de la comunidad que son capaces de hacer cosas especiales.

- El rifle de francotirador todavía tendrá mas potencia de fuego en el juego final, pero se ha ajustado un poco.

- La lista de reproducción de desarrollador (incluido en el pase de temporada) está diseñada para aquellos jugadores que saben que la experiencia es lo primero, por ejemplo: mapas preview, configuraciones diferentes y eventos especiales.

- El juego incluye un inventario que no sólo nos permite ver las cartas que poseemos, sino también las que no tenemos. Puede quitar cartas, y obtener una moneda llamada "chatarra" que se puede utilizar para crear casi todas las cartas disponibles.

- Habrá un nuevo logro "Seriamente ..." .

- Los diseños de armas no se transfieren de la Ultimate Edition a Gears of War 4, pero puede haber nuevos skins inspirados en algunos que si estaban en la Ultimate Edition.

- El equipo es consciente de que la comunidad quiere una API pública, pero es una gran cosa que hacer, por lo que se quedará fuera del lanzamiento.. A The Coalition le encantaría ponerlo en práctica, pero no pueden hacer promesas.

- La Retro Lancer no va a ser un arma de inicio mas, pero será un arma que podremos recoger en el mapa desde el lanzamiento del juego. Será diferente a la del Gears of War 3. Es un arma de gama media como el Lancer normal.

- Habrá skins con marcas de equipos de armas para apoyar a los equipos, y también un par más de elementos que The Coalition no está lista para anunciar aún.

- Los Locust no estarán en el modo multijugador en el lanzamiento. El equipo no humano sólo incluirá DeeBees y Swarm (el equipo humano incluirá COG y Outcast).

- El Wall canceling ha sido ajustado, sobre todo en los modos competitivos, y ahora tiene un retardo mayor.

Fuente: http://www.dualshockers.com/2016/08...ievement-info-shared-on-multiplayer-and-more/

 

Guipuchi

Uno mas de la familia.
#2
Como pongan el sistema de host en el multi la van a cagar pero bien. Y sobre el logro seriamente habrá quien lo saque pero seguro que sera una frikada de narices jjjjjjjj

Estoy desde el móvil perdonar la ortografía.
 
Última edición: