• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva actualización v1.80 para PS3

#1
Sony ha anunciado una nueva actualización (v1.80) para su consola PlayStation 3 que estará disponible mañana día 24. Su principal novedad es el reescalado de juegos de PSOne, PS2 y DVD-Vídeo a 1080p, aunque esperamos que también lo haga a 720p (y que incluya los vídeos Blu-ray que actualmente no se pueden reproducir a 720p). Este reescalado sólo funcionará a través del cable HDMI.

El resto de novedades listadas son la posibilidad de acceder remotamente a la consola por Internet mediante una PSP (con el próximo firmware v3.50 de la portátil), la compatibilidad con redes caseras DLNA y con ciertas impresoras Epson.

ACTUALIZACIÓN
Ya tenemos la v1.80 entre nosotros y nuestros mejores deseos se han cumplido. Reescala películas blu-ray a 720p e incluye opciones de suavizado y pantalla completa para los juegos de PSOne y PS2:



pulsa AKI para ver imagen mas grande

pulsa AKI para ver mas grande​

Además ha vuelto a mejorar la retrocompatibilidad, por ejemplo MGS2, MGS3 y ZOE2 funcionan. Por cierto que quienes quieran aprovechar el nuevo soporte de DLNA para trasferir música, vídeo e imágenes desde el ordenador pueden hacerlo con Windows Media Player 11.

Fuente: www.mundoxbox.net Reeditado y actualizado By Uxa_SkyWaLKeR
 
#2
Por fin una actualización que vale para algo.....