• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva actualización de Upload Studio

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#2
Se ha renovado bastante Upload Studio, la verdad que para los que quieran hacer pequeños montajes viene muy bien, aunque ya temas más "pro" se queda algo mas corto, sobretodo por la limitación de 5 minutos de grabación, para esos casos es mejor optar por una capturadora externa.
 
#4
bueno ahora ya no tenemos el problema de los 5 minutos, graba 30minutos con esta actualización ;) !!! me voy a hacer youtuber !!! jajaja
Tengo una mala noticia Jordi jeje. Creo que Major Nelson se refiere a que puedes recopilar videos y crear uno de 30'...pero lo máximo que uno puede grabar supongo que serán esos 5 minutillos, aunque queda poco claro...
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#7
Buena actualización de upload studio,cada vez prestan más atención a los usuarios y van mejorando cosas,lástima que no podamos grabar más tiempo,pero bueno si podemos hacer montajes chulos.
Lo que si me gustaría es que pudieras dejar en segundo plano el proceso de cargar el video,para así ir gestionando otras cositas mientras,sería un puntazo.
 

pepolo72

Uno mas de la familia.
#8
Señores me tendreis que perdonar
Yo pienso que estoy muy anticuado jejeje
La aplicacion uplad studio, se descarga o la lleba la consola??
Yo es que estoy muy pegado con estas cosas
Para mi la xbox es para hacerme sudar conjuntamente con la bici
Pero si tenemos mas accesorios mejor
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#10
Tengo una mala noticia Jordi jeje. Creo que Major Nelson se refiere a que puedes recopilar videos y crear uno de 30'
Creo que estás en lo cierto, pero a mi también me ha llevado a confusión. Hay que separar dos cosas. Por una parte Upload Studio que es la APP para hacer los montajes de nuestros gameplays desde Xbox One y por otra parte GAME DVR que es la grabadora que incluye Xbox One internamente y esta es la que solo deja grabar 5 minutos a no ser que hayan realizado algún cambio... pero que yo sepa esto sigue igual.