• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuestras Imagenes de Assassin's Creed

Weno al igual ke se hizo con:

http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/xbox-360/2714-nuestras-fotos-de-halo-3-a.html

http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/off-topic/2500-nuestras-imagenes-bioshock.html

http://www.comunidadxbox.com/foroxb...os-usuarios-de-project-gotham-racing-4-a.html

he decidido hacer un post para ke colgemos nuestras capturas de pantalla del Assassin's Creed ya sea para comentarlas, poner alguna graciosa o lo ke sea, nuestras, no de otros sitios va? ;)

(si este post deberia ir en la Seccion de Xbox 360 como otros ke se han puesto, cambiadlo de sitio plis, ke no sabia decidirme si en offtopic o ahi ;))

Weno empiezo con unas cuantas para abrir boca XD

Mi altair se le ha subido tanto el ADN ke ya hasta levita xD

Aki otra, ke me hizo gracia porke parecia ke estuviese sorprendido ahi con las manitas xD

Y este es el fruto de ayer ke tenia algo de rabia acumulada y la descargue durante una hora con los pobres guardias de Damasco xD

Pobrecillos, teniais ke verlos como huian al verme xDD

Weno gente espero ke os hayan gustado, os hayan divertido y animaos a poner las vuestras, ke yo tengo en mente dos gif ke tengo ke hacer de un video xDD ke son bastante graciosos ;)

Saludos! :)

Weno al igual ke se hizo con:

http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/xbox-360/2714-nuestras-fotos-de-halo-3-a.html

http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/off-topic/2500-nuestras-imagenes-bioshock.html

http://www.comunidadxbox.com/foroxb...os-usuarios-de-project-gotham-racing-4-a.html

he decidido hacer un post para ke colgemos nuestras capturas de pantalla del Assassin's Creed ya sea para comentarlas, poner alguna graciosa o lo ke sea, nuestras, no de otros sitios va? ;)

(si este post deberia ir en la Seccion de Xbox 360 como otros ke se han puesto, cambiadlo de sitio plis, ke no sabia decidirme si en offtopic o ahi ;))

Weno empiezo con unas cuantas para abrir boca XD

Mi altair se le ha subido tanto el ADN ke ya hasta levita xD

Aki otra, ke me hizo gracia porke parecia ke estuviese sorprendido ahi con las manitas xD

Y este es el fruto de ayer ke tenia algo de rabia acumulada y la descargue durante una hora con los pobres guardias de Damasco xD

Pobrecillos, teniais ke verlos como huian al verme xDD

Weno gente espero ke os hayan gustado, os hayan divertido y animaos a poner las vuestras, ke yo tengo en mente dos gif ke tengo ke hacer de un video xDD ke son bastante graciosos ;)

Saludos! :)
Jooooooooooooooooooooder, q flipao! XDDDDDDDDDD
No tenias otra cosa mejor que hacer, oq? ;) xD

Flipante me acabo de caer primero DOS VECES en el mismo sitio cuando iba caminando por la montaña (en la ultima mision) hasta el fondo de la tierra y despues reaparezco y me sale el bug de los dos altairs, porque no tengo ninguna camara ahora que si no os ponia una foto... los testers de este juego son unos payasos...

PD: Mola empujarse a uno mismo xD

Flipante me acabo de caer primero DOS VECES en el mismo sitio cuando iba caminando por la montaña (en la ultima mision) hasta el fondo de la tierra y despues reaparezco y me sale el bug de los dos altairs, porque no tengo ninguna camara ahora que si no os ponia una foto... los testers de este juego son unos payasos...

PD: Mola empujarse a uno mismo xD
Ah ke pena turko xDDD weno a ver si a alguien le pasa y nos pone alguna foto xDDD

Yo sigo ke esto me parto xDDD.

A esta la Titulo:

El Guardia ke se hizo mierda xDDD

Es ke si, por lo visto se cayo de un tejao y asi kedó el pobre xDD con las patas cual avestruz xDD​

Y bueno a esta secuencia de dos imagenes lo titulo:

El misterio de los ladrillos gordos y pekeños xD

Hummm vale, esos ladrillos gorditos normales...

Demos un pasito...

Como? ke ha pasado? O.O y los ladrillos gordos?

Y es ke me mata eso no solo ke se hagan las texturas ante tus ojos, si no ke cambien xDDD​

De ahi ke yo le ponga un 9 de nota al juego, mas otros aspectos ;)

Y como ultimo este gif xDDD no se no he podido evitar hacerlo con el meneito ke le da Altair a la Torre xDD

Weno saludos y espero ke os hayais pasado un buen rato con las fotos xDDDD animaros, no solo podeis colgar chistosas, si no las ke os gusten! :)

Ah ke pena turko xDDD weno a ver si a alguien le pasa y nos pone alguna foto xDDD

Yo sigo ke esto me parto xDDD.

A esta la Titulo:

El Guardia ke se hizo mierda xDDD

Es ke si, por lo visto se cayo de un tejao y asi kedó el pobre xDD con las patas cual avestruz xDD​

Y bueno a esta secuencia de dos imagenes lo titulo:

El misterio de los ladrillos gordos y pekeños xD

Hummm vale, esos ladrillos gorditos normales...

Demos un pasito...

Como? ke ha pasado? O.O y los ladrillos gordos?

Y es ke me mata eso no solo ke se hagan las texturas ante tus ojos, si no ke cambien xDDD​

De ahi ke yo le ponga un 9 de nota al juego, mas otros aspectos ;)

Y como ultimo este gif xDDD no se no he podido evitar hacerlo con el meneito ke le da Altair a la Torre xDD

Weno saludos y espero ke os hayais pasado un buen rato con las fotos xDDDD animaros, no solo podeis colgar chistosas, si no las ke os gusten! :)
muy buenas todas xD , creo que a cada uno le habrá pasado cosas diferentes, aver si nos animamos y ponemos fotos. xD

Pedri 360

Uno mas de la familia.
DIOS!!!!! La ultima es buenisima( El gif) ME e partio de risa xDDDDDDDDDDDDDD

Mi caballo el otro dia dijo: Tierra tragame! xDDDDDD pena que no tuviera camara a mano, se lo trago a medias al caballo, y luego a un guardia xDDDDDD

DIOS!!!!! La ultima es buenisima( El gif) ME e partio de risa xDDDDDDDDDDDDDD
jajaja, es ke si, ese movimiento mu chechi xDDD

Mi caballo el otro dia dijo: Tierra tragame! xDDDDDD pena que no tuviera camara a mano, se lo trago a medias al caballo, y luego a un guardia xDDDDDD
ahg yo keria verlo xDDDD anda a ver si te ocurre otra vez y lo pones aki xD

Bueno gente, aki mas XDDD solo una, pero me ha gustao ke se ha puesto la camara cerca de un arbol y ha salido esto, yo la titulo.

Welcome Back to the Retrogames World! xD

Y es ke vale, las hojas de los arboles de muchos juegos se representan como pixeles degradados difuminados para ke den esa sensacion, vale, pero ahi me han salido los pixeles puros xDDD Pixeles como Garbanzos xDD madre mia xDD ke recuerdos de la Atari xDDD

Weno gente, animaros y aunke no sean graciosas o de bug, podeis poner imagenes de lucha, emblematicas o curiosas ke os salgan! :) animaros!

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Es que sabeis que soy demasiado friki de logros, si me alquilé el Kink Kong, el FIFA 06 y esos juego pa los mil puntos :p

Dios vaya pixelación macho xD

Joder pues si que tiene bugs el juego.....pero que clase d testers prueban este juego

opcion 1: fumados, totalmente flipados
opcion 2: probaban el juego y en otra pantalla al lado jugando una partidita al GOW
opcion 3: los hijos d los programadores, ese dia la guarderia estaba cerrada
opcion 4: contratados por una ETT,malas condiciones,porqueria d sueldo y jugando unas
partidas de poquer para ganar dinero y comprarse algun juego

p.d tenia que llamarse bug's creed

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Tengo varias echas que hoy a habido una muy comica y se me a olvidado echarla un guardia volando, y una que del centro del pecho le salia su propio Brazo xD
Pero tengo varias y una que voy a hacer esta tarde :p