• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Noticia más Vídeos e imágenes de Mirror's Edge

#1
Primero las imagenes:









Los videos:

El trailer

Un video que explica la historia

Y la noticia:

Rihanna Pratchett, responsable del guión de Mirror's Edge

El videojuego está siendo desarrollado para PC, Xbox 360 y PS3.

La escritora, guionista de videojuegos y periodista norteamericana Rihanna Pratchett es la encargada del guión del videojuego de Electronic Arts y DICE Mirror's Edge. EA ha anunciado la colaboración con esta profesional del guión hace escasos minutos, ofreciendo un nuevo vídeo del título. Pratchett ha trabajado anteriormente en el sector, donde cuenta con gran prestigio, en videojuegos como Overlord, Viking o Heavenly Sword.

Este título de acción en primera persona para PC, PS3 y Xbox 360 se sirve de la potencia de los nuevos sistemas para narrar una aventura de saltos imposibles y acción protagonizada por Faith, una misteriosa joven que deberá recorrer una compleja ciudad abierta.

"Ha sido una experencia maravillosa trabajar con el equipo de DICE y ayudarles a dar forma a Faith, su mundo, sus relaciones y su contexto. Mis heroínas y héroes siempre han sido gente común y corriente, pero con el desarrollo del argumento se vuelven extraordinarios. Faith tiene habilidades, pero no es una superheroína. Ella es real", comenta Pratchett.

Podéis conocer más información sobre el proyecto desde nuestras primeras impresiones con las misiones de Faith.

Meristation