• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Notición, Grim Fandango De Tim Burton Confirmada

Danel

Miembro Activo
Bueno, que ansioso estoy de ver la película jejejejejejjejejejejejejjeje

Cuelgo aquí lo que he elido en el foro de the movies:

No se si esto va acá pero es una noticia de la que me enteré.

Parece que a Tim Burton se le ocurrió hacer una película de ni mas ni menos que "Grim Fandango" el juego de los esqueletos esos, no se si lo conocen.
Este juego le calza como anillo al dedo y además tiene un guión tan bueno que nunca he visto uno mejor.
Un buen director y un buen juego se unen. Mi sueño hecho realidad!!!!
:D:D:D:D

http://themoviecenter.wordpress.com/2006/07/07/dia-de-los-muertos/
Bien, como paso de volver a escribirlo...

¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!

Si, perfecto, por dios, me acuerdo que esto lo ponían en una web y ahora se hace cierto, que bien, Grim Fandango es el gran juego de mi infancia que felicidad.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Guau !!! esperemos que mantenga la linea del juego (siempre se dice esto de las pelis basadas en juegos).

La verdad que Grim Fandango es un pedazo de juego en el que disfruté un montón.

Fijo que voy a ver la película. Creo que como mejor encajaría sería una pelí realizada por ordenador.

Danel

Miembro Activo
Pues si, por ordenador, en el otro foro uno decía que algunos querrían que la habría hecho George Lucas, pero, ¿Vosotros que pensaís?

Yo pienso que Tim Burton tiene y le sobra la creatividad para este maravilloso proyecto, ¡ánimo Tim!

Aleluya. Estupenda noticia.

no se x donde lei que se consideraba mejor aventura grafica... puede ser?

realmente no se de que va el juego, lo e visto 1000 veces en el media markt por 5 pavos pero nada, q nunk me lo piyo! jajaja

hbr como se presenta la peli, aunq siendo del amigo tim burton dificilmente sera mala :)

saludos