• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nordic Games se hace con los derechos de autor de Darksiders y otras IPs de THQ

PedroM

Uno mas de la familia.
Respuesta: Nordic Games se hace con los derechos de autor de Darksiders y otras IPs de THQ

bueno almenos darksiders ya tiene dueño, a ver que hacen con el. Se sabe si los desarrolladores van a ser los mismos que en los otros dos o cambiarán? Si son los mismos supongo que la coja quien la coja se hará más o menos lo que tuvieran en mente, sino solo queda esperar...

Por cierto el enlace no funciona

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo
Respuesta: Nordic Games se hace con los derechos de autor de Darksiders y otras IPs de THQ

Sea quien sea si mantienen la calidad de los dos últimos juegos, pueden crear una gran franquicia, ya que tienen entre manos un grandísimo juego.

A mí el enlace si me funciona.

PedroM

Uno mas de la familia.

he leído por ahí que no son los mismos, pero que han dicho que iban a consultar e incluso ver si pueden colaborar en algún dlc o cosas asi a los desarrolladores de los dos primeros darksiders, habrá que esperar a ver que sale

A mi sigue sin funcionarme el enlace, pero hay que tener en cuenta que mi ordenador está pal arrastre

Filmax

Administrador

Los enlaces si que funcionan los acabo de comprobar.

TheAries89

Uno mas de la familia.

Menos mal, se dice de Crytec el encargado de hacerlo :D

Analisis a la 1, a las 2, y a lasssssss... j3