• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Noches de Battlefield 3

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Ayer por la noche me lo pasé realmente bien con Delta, Lexo y Guipuchi dándole al Battlefield 3.

Así que podríamos montar alguna party de gente interesada en desestresarse por la noche matando un ratillo.

Gente apuntada
  • Genís Díaz
  • Delta
  • Guipuchi
  • Nandinho
  • Lexo

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Actualizada la lista, si proponéis más juegos podemos hacer un calendario...

No pienso perdérmelo, para algo recompré el BF3 y más ahora terminando el mes....así que entro en la lista y para futuros y diferentes juegos tipo Halo, Dead Island, Crackdown.....lo que se os ocurra también!! :p

Sois todos unos asesinos, solo quereis matar.

xDDDD :p :p :p

Tomare nota de cuando puedo adquirir un juego para unirme a vosotros.

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Sois todos unos asesinos, solo quereis matar.

xDDDD :p :p :p

Tomare nota de cuando puedo adquirir un juego para unirme a vosotros.

Voy abrir un foro para que vosotros mismos digáis a qué juego os gustaría jugar online y después miramos qué podemos hacer :D

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
mmmm tentandora oferta... pero de momento me mantengo al margen, aunque a mediados de septiembre tendré vía libre para jugar online con vosotros !!!

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
A lo mejor yo estoy sobre las 22:00 ;)

Guipuchi

Uno mas de la familia.
yo estoy disponible mañana desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la manaña o sea que a saco, ademas el viernes os podreis descargar la beta del B4 a partir de las 2 del mediodia auqneu como es solo un mapa y con muchos fallos (es una beta) os podreis hacer una idea de que os encontrareis.