• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No puedo conectar la xbox a live

#1
Hola...

Datos mios:
ISP : fibertel 3mb
Modem : Motorola SB5101

conexion realizada: Modem directamente a la xbox360 arcade.

Voy a configuracion de red, luego probar una conexion con xboxlive y comienza a realizar la prueba el resultado es:

Resultado de la prueba:

Red: conectado
Internet: conectado
Xbox Live : error

Apretando la (Y) del joistik (estado) :

x: 8000 - f041
y: 0000 - 0001
z 8000 - 8068
id: FFFF - FFFF

En mas detalles me sugiere que hable a mi ISP y cheque que el puerto 3074. otra solucion que me especifica es que verifique dicho puerto en mi Router (el cual no tengo).

como puedo solucionar este problema?
 
#2
Respuesta: No puedo conectar la xbox a live

Hola.
Yo te aconsejo que llames al numero del SAT de microsoft. Alli te diran lo que puedes probar.
No obstante, a mi me ha pasado hace tiempo que me quede sin conexion, el caso es que me daba los mismo errores que a ti, excepto en que los valores de las letras X,Y, Z e ID eran diferentes creo.
La causa estaba en la propia compañia de Telecable con la que tengo el servicio, al parecer a veces hacen pruebas que no repercuten en el acceso a internet via pc, pero si en la conexion al live. Yo llame a Telecable y lo que me dijeron fue que el servicio de Live no es cosa de ellos, asi que supongo que todas las compañias seran iguales.
Dias despues volvio a funcionar de nuevo sin mas.
No se si lo habras hecho ya, pero puedes probar a desenchufar el modem durante 2 minutos para que se reinicie y volver a probar haber si te asigna una nueva ip con la que puedas conectarte.
 
#3
Respuesta: No puedo conectar la xbox a live

Hola.
Yo te aconsejo que llames al numero del SAT de microsoft. Alli te diran lo que puedes probar.
No obstante, a mi me ha pasado hace tiempo que me quede sin conexion, el caso es que me daba los mismo errores que a ti, excepto en que los valores de las letras X,Y, Z e ID eran diferentes creo.
La causa estaba en la propia compañia de Telecable con la que tengo el servicio, al parecer a veces hacen pruebas que no repercuten en el acceso a internet via pc, pero si en la conexion al live. Yo llame a Telecable y lo que me dijeron fue que el servicio de Live no es cosa de ellos, asi que supongo que todas las compañias seran iguales.
Dias despues volvio a funcionar de nuevo sin mas.
No se si lo habras hecho ya, pero puedes probar a desenchufar el modem durante 2 minutos para que se reinicie y volver a probar haber si te asigna una nueva ip con la que puedas conectarte.

El de arxavy esta bastante bien, pero también puedes hacerlos desde un ordenador te lo aconsejo... si quieres hacerlo por pc avisame 8)

Saludos