• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No habrá demo de Assassin's Creed

#1
Saldrá, en consolas, en noviembre.

Jade Raymond, productora de Assassin's Creed para Ubisoft ha afirmado que no habrá demo del juego, que saldrá a la venta en noviembre en las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

Según indicó Raymond, "no hay manera de hacer realmente una demo y creo que es la misma razón por la que juegos como GTA no tienen una demo: cuando tienes una ciudad es difícil saber exactamente qué tienes que poner." Intentaron hacer una demo, pero finalmente no obtuvieron resultados satisfactorios, así que lo dejaron.

Fuente: VANDAL
Daniel Escandell
..
..
..
Ay,ay,ay... si no se la juegan con una demo:eek:... me parece una excusa, pero habrá que ver que pasa con el resultado final.:confused:
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#2
No dina es algo evidente,tu cuenta que si tienen que recrear todas las ciudades caminos etc la demo pesaria mucho,si solo dejaran una misión con un espacio restringido los Casuals que lo probran se decepcionarian,o imaginate una demo de Oblivion,seria muy dificil,mejor esperar al resultado final ya que se sabe que no nos decepcionara.
 
#3
De verdad espero que tengas razón:).

Yo es que le veo las orejas al lobo con demasiada facilidad. Y es que espero con ganas este juego.
 

Smaug

Nuevo Miembro
#6
Yo lo espero con ganas, el juego tendrá tres ciudades con muchos distritos cada una, las ciudades son: Acre, Jerusalem y Damasco, cada una con sus calles, puestos de comerciantes y gentes distintas.
 

CrakeR

Nuevo Miembro
#7
Ay,ay,ay... si no se la juegan con una demo:eek:... me parece una excusa.
No escusa no, mas bien lo ke dice majestic.

Paso lo mismo con el Oblivion, mapeados muy grandes que difícilmente podrías poner en una demo.
Vamos si kereis una Demo de mas de 2 GB para descargar o mas ahi la pueden hacer pero en mi opinion esta bien, ademas el juego se puede probar antes de comprarlo alquilandolo, juegas mas ke en una demo y ves mas aspectos del juego ;)
 
#9
Normal, es muy difícil hacer una demo de este tipo de juegos...
 
#12
Bueno, toca esperar. Menudo juegazo.