• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No consigo conectarme a los servidores

#1
No sé si a alguien más le pasará, pero a mí me viene pasando desde hace cosa de un año y la verdad, ahora que tengo la cuenta gold es cuando ha empezado a jod**** de verdad, porque estoy pagando para nada.

Compré la White box del "Assassins Creed 2" el mismo día que salió a la venta, intenté descargarme el contenido extra y me salía un mensaje diciendo que los servidores de Ubisoft no estaban disponibles y que lo intentara más tarde. Y así lo hice, lo intenté al día siguiente, y al siguiente. Después de eso lo he intentado varias veces a lo largo del año, y siempre lo mismo. El problema es que también me pasa con Uplay, que vale, es de Ubisoft, y con Zune, que no es de Ubisoft. Además, en los multijugadores de "Gears of War 2" o "Bioshock 2" nunca se me conecta, y ahora con el "Assassins Creed Brotherhood" me vuelve a salir lo de que el server de Ubisoft no está disponible, y tampoco el de Uplay.

Ayer pregunté en la Fnac y me dijeron que sería algo de las MAC's, que posiblemente el router no me dejase conectar a Internet más de X equipos (cosa rara, porque me he descargado cosas del bazar sin problemas y nunca he tenido problemas para conectarme con mis amigos y esas cosas), que reseteara el router y que el primer equipo en conectarse después del reseteo fuese la XBox 360. Pero ni con esas, el mensaje de que el servidor no está disponible sigue apareciendo.
 
#2
Respuesta: No consigo conectarme a los servidores

a mi me pasa lo mismo, pero no con esos juegos, sino que solamente y hasta el momento con los pro evolution 10 y 11, he averiguado pero no pasa nada, a la mayoria le pasa lo mismo pero no saben por que les pasa...